Hacen '¡tubo!, ¡tubo!' en vagón del Metro

El colectivo Amo Ser Chilango y bailarinas de 'pole dance' deleitaron a pasajeros con sus habilidades durante el trayecto de la estación San Pedro de Los Pinos a Tacuba.

Ciudad de México

Bailarinas de pole dance alegraron el trayecto de capitalinos, quienes disfrutaron del performance desde la estación de San Pedro de Los Pinos a Tacuba, en la Línea 7.

Cerca de las 10:30 de la mañana, el colectivo Amo Ser Chilango y bailarinas de pole dance llamadas Flying Angels llegaron a la estación San Pedro de Los Pinos de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, donde usaron los tubos y pasamanos para mostrar sus habilidades artísticas.

El colectivo informó que la idea de presentarse en el Metro es recuperar los espacios públicos, que van desde las plazas hasta los barrios, y compartir un poco de alegría con actividades lúdicas y artísticas.

Esta es la segunda actividad del colectivo Amo Ser Chilango, la primera, fue el 11 de enero en el Monumento a la Revolución, donde bailarines, músicos y grupos de teatro, presentaron su show a lo largo del día.