Hermanas mueren aplastadas por tractor tras hacerse video

En Paraguay, las hermanas Liz Carolina y Noemí Ortiz Díaz fueron aplastadas por el tractor en que viajaban, tras perder el equilibrio mientras se hacían una 'selfie'.
Las hermanas Liz Carolina y Noemí Ortiz Díaz, que fueron aplastadas poco después de tomar esta imagen.
Las hermanas Liz Carolina y Noemí Ortiz Díaz, que fueron aplastadas poco después de tomar esta imagen. (YuoTube)

Ciudad de México

El pasado miércoles 12 de julio, dos hermanas que viajaban sobre un tractor, en Paraguay, murieron aplastadas tras hacerse un video.

Según informó el diario La Nación, de Paraguay, las hermanas intentaban hacerse una 'selfie, pero una de ellas perdió el equlibrio; la otra intentó sostenerla, pero ambas cayeron y fueron aplastadas por la enorme llanta trasera del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Reina de belleza transmite borrachera mortal por Instagram.

Según informó el diario, las hoy occisas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz, de 19 años, y Noemí Ortiz Díaz, de 16. Los hechos tuvieron lugar en la hacienda Los Lazos, a 180 kilómetros de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, Paraguay.

De acuerdo con el informe policial, las hermanas intentaban sacarse 'selfies' con la maquinaria en marcha y aprovecharon para grabar el paseo, cuando una de ellas perdió el equilibrio y tambaleó.

"Fue agarrada por la hermana, pero finalmente cayeron al suelo. Allí fueron aplastadas por el tractor", refiere el informe. A continuación, el video con los últimos momentos de las hermanas Ortiz Díaz.


FM