7 tips para salir de viaje

¿Vas a salir de viaje? No te puedes perder estos consejos para tener unas vacaciones inolvidables. 

México

Te presentamos una lista de consejos para poder disfrutar tus vacaciones al máximo.

El mejor día

Encuentra los precios más económicos al comprar tu boleto de avión. Estudios de reconocidos periódicos como The Wall Street Journal, afirman que es ideal adquirirlos ocho semanas antes y de preferencia en martes.

No te arriesgues:

Para un viaje largo, envía a tu correo los datos que consideres de gran ayuda, por si se pierden o roban tus documentos. Puedes apuntar los teléfonos esenciales, números de vuelo, de tarjetas de crédito y póliza de seguro.

Borra las cookies

¿Recuerdas haber consultado un vuelo por internet y cuando vuelves a entrar a la página está más caro? Esto es porque las cookies de tu computadora revelan a las aerolíneas lo que has buscado y se aprovechan para cobrar más. Así que bórralas antes de comprarlo o utiliza otro equipo.

Pesa tu maleta

Evita contratiempos y cargos por exceso de equipaje. Antes de salir al aeropuerto pesa tu equipaje en casa para asegurarte de no sobrepasar el límite permitido por la aerolínea.

Cuida tu piel

Recuerda llevar contigo una crema hidratante ya que el ambiente dentro del avión suele secar mucho la piel.

Más ciudades y menos países

Hay quienes quieren visitar más de cinco países en menos de 15 días y acaba por ser cansado e inservible ya que no logras conocer nada realmente. Mejor enfócate en un solo país y disfruta con calma de sus diferentes ciudades y cosas por hacer.

Sky Scanner

Con esta app podrás buscar vuelos a casi cualquier lugar con una lista de los más baratos desde tu aeropuerto local por orden de precio.