Tinder quiere que app para encontrar tríos deje de existir

Una demanda interpuesta por la compañía propietaria de la aplicación dice que 3nder ocasiona confusiones entre los usuarios, por lo que debería de ser borrada. 
En respuesta, 3nder lanzó la campaña #TinderSuckMySocks.
En respuesta, 3nder lanzó la campaña #TinderSuckMySocks. (3nder)

Ciudad de México

Utilizar Tinder para buscar a alguien y tener un encuentro casual está bien, pero no si quieres hacer un trío y utilizas otra aplicación, en específico 3nder.

La aplicación que te ayuda a completar esa fantasía que tienes está en problemas legales luego de que Tinder interpusiera una demanda por, supuestamente, generar confusión entre los usuarios debido a la simlitud en los nombres.

Tinder, aplicación propiedad del grupo Match Group, quiere que 3nder cierre y borre todos sus registros y presencia en la web para evitar confusión entre ambas aplicaciones, pues argumenta que la similitud del nombre le da una ventaja de mercado a 3nder.

Por su parte, el fundador de la aplicación para formar tríos, respondió de una manera muy particular. Bajo el hashtag #TinderSuckMySocks (Tinder toma mis calcetines), Dimo Trifonov llamó a compartir fotografías de calcetines sucios, que como los suyos no han sido cambiados.

“Desde que empezó esta pelea, nuestro fundador tiene que trabajar en todo momento. Naturalmente olvidará lavar su ropa y todos sus calcetines estarán sucios. Si tienes compasión por él y por nuestro súper equipo de 3nder que está envuelto en esta pelea sin sentido, apóyanos.” Se lee en su página de internet.