Tinder ya tiene cuentas verificadas para famosos

Celebridades y atletas podrán tener sus cuentas verificadas para que no sea les sea tan difícil convencer al otro de que es en realidad quien dice.
Hillary Duff es una de las usuarias de Tinder que ya podrá tener su cuenta verificada.
Hillary Duff es una de las usuarias de Tinder que ya podrá tener su cuenta verificada. (Milenio Digital )

México, DF

¿Desconfías de Tinder cada que una persona que tiene como foto de perfil la foto de algún famoso te saluda? Ya no hay que temer. Salir con ¿Belinda? (no estamos diciendo que tenga una cuenta, pero para muchos seguro sería magnífico) podría hacerse realidad. 

La aplicación ofrece a partir de hoy la opción de verificación de cuenta. Así como lo hace Twitter y Facebook, aparecerá una palomita a lado de la foto de perfil, porque los famosos también quieren ligar a través de aplicaciones.

En un comunicado, Tinder explica que la verificación sólo estará disponible para figuras públicas, celebridades y atletas, así ya no les será tan difícil convencer al otro de que es en realidad quien dice ser. 

Quizá la decisión provenga de la reciente confesión de Hilary Duff de haberse unido al servicio (aunque ya se dio de baja) en búsqueda no sólo de amor, sino de citas para su video musical Sparks:

 

¿A qué famoso te gustaría toparte en Tinder?