¿Adiós privacidad? Tinder llega a Apple TV

Ahora podrás pedir la opinión de tus amigas o la de tus familiares durante la cena de Navidad para elegir a tu siguiente "match". 
Ahora tu papá, tu mamá, tu abuela o tus amigas pueden ver tus matches de Tinder.
Ahora tu papá, tu mamá, tu abuela o tus amigas pueden ver tus matches de Tinder. (Especial)

Ciudad de México

La próxima vez que utilices Tinder, podrás pedirle opinión a tus amigas o a tus tías sin necesidad de pasarles el teléfono, pues la popular aplicación para citas acaba de lanzar su plataforma para Apple TV. 

TE RECOMENDAMOS: Tinder, haciendo del amor un negocio

Gracias al control remoto del dispositivo, podrás deslizar hacia la derecha si alguien te gustó o seguir pasando perfiles hasta que encuentres el indicado. Lo mejor es que podrás verlo directamente en tu pantalla.

Para hacerlo, necesitas la nueva generación de Apple TV y descargar la aplicación de Tinder. Para actualizar tu perfil o mantener el contacto con tus “matches”, tendrás que usar el teléfono, lo cual evitará que tu tía, sin querer, vea esa foto comprometedora que te enviaron.

De acuerdo con un comunicado de la empresa,  con la llegada a esta nueva plataforma, Tinder pretende hacer una experiencia que puedan compartir con sus amigos o familiares. En caso de que necesites romper el hielo en la cena de Navidad. 

¿Lo probarías? 


MRF