Las mejores 5 tiendas de disfraces en el DF

Prepárate con tiempo para las fiestas de disfraces en Halloween y Días de muertos. Aquí algunos lugares donde puedes encontrar atuendos muy originales.
Busca un disfraz divertido y original para las fiestas de Halloween.
Busca un disfraz divertido y original para las fiestas de Halloween. (Shutterstock)

Ciudad de México

Aún faltan algunas semanas para Halloween, pero ya puedes ir consiguiendo tu disfraz para las fiestas.

Estas son las mejores tiendas donde puedes encontrar los disfraces más originales:

Disfraces de película

En este lugar encontrarás disfraces para toda la familia, incluso para tu perro. El negocio es propiedad de Mariana y Éricka, cantantes de OV7, y cuenta con varias sucursales en el Distrito Federal y en algunas ciudades de la República Mexicana.

Disfrazate de un Storm Trooper o de Darth Vader, hay varios temas para que elijas tu favorito: 20's, 50's, 60's, 70's, 80's, artistas y celebridades, animales, cómicos, disco, hippies, superhéroes, piratas, profesiones, de terror y halloween, históricos y más.

También cuentan con accesorios para complementar tu disfraz: armas, boas (bufandas de plumas), efectos de latex, joyería temática, lentes, maquillaje, máscaras, medias, pelucas, pupilentes, sobreros y más.

Las sucursales en el DF están en Polanco, Santa Fe, San Jerónimo, Plaza Pedregal, Miramontes y Tecamachalco. En el interior de la República están en Satélite, Metepec y Cancún. Consulta aquí las direcciones.


Artist City

Un lugar de tres pisos ubicado en la Roma. La tienda es propiedad de los productores de teatro Clementina Rocha y Armando Pascual Jr. Este negocio tiene una variedad de disfraces para toda ocasión: de época, animales, hadas y princesas, halloween, caricaturas, mexicanos, navidad, circo, películas, personajes famosos, de piratas, sexys y superhéroes.

La tienda está dividida por secciones:

- En la planta baja están el maquillaje, pelucas, pestañas, postizos de peluquería, máscaras, prostéticos, dientes, lentes de contacto, plastilinas, moldes y vaciados, aerografía, tatoos, didácticos, cuidado de la piel y servicios de maquillaje.

- En el primer piso encontrarás zapatos, ropa, mallas, pelotas, aparatos y bandas, didacticos y accesorios.

- El segundo piso está dedicado a disfraces, vestuario, pelucas de fantasía, sombreros, joyería y accesorios.

- En el tercer piso se dan cursos de maquillaje dividido en: Máscara de látex, Fantasía animal, Básico de efectos especiales, Stop motion y Jueves de belleza.

Artist City está ubicada en Jalapa 119 esquina Chihuahua en la colonia Roma.


La casita de disfraces

Esta tienda se especializa en trajes de fantasía y está muy completa. Tienen disfraces para niños y adultos; además si no quieres comprarlo, puedes rentarlo. Hay más de mil modelos y te dan asesoría especializada. Este lugar cuenta con más de 20 años de experiencia en diseños originales.

Algunas de las cosas que puedes encontrar están la renta y venta de disfraces, disfraces para Halloween, fiestas temáticas, vestuario para teatro y cine, disfraces de época, venta de mascaras, renta de botargas, disfraces de súper héroes y princesas.

La casita está ubicada en Damas 112 en la colonia San José Insurgentes.


Boutique Andrómeda

Renta y venta de disfraces, además se hacen el disfraz que quieras a tu medida con una semana de anticipación. Hay muchos accesorios para completementar tu atuendo.

Las categorías que tienen son: superhéroes, películas, videojuegos, Star Wars, Máscaras, Disney, caricaturas y cuentos, cosplay, medieval, épocas, oficios, típicos, piratas, Halloween, Navidad, entre otros.

Avenida 6 #189, colonia Gómez Farías a dos cuadras del metro Gómez Farías.


Super disfraces

Si vives fuera del DF, esta tienda virtual te ayudará a elegir el mejor atuendo para Halloween e incluso hay tallas extra. Te lo mandan a cualquier parte de México y si compras más de $1,499 el envío es gratis. Los precios van desde los $400 hasta los $1,400.

Podrás encontrar todos los disfraces que se te ocurran: zombies, conejitas de playboy, mujer guasón, Alicia en el País de las Maravillas, deportivos, personajes de cuentos, brujas y vampiros, gangsters, mucamas, policías, piratas, superhéroes, súperheroínas y villanos, entre otros, para hombres y mujeres.