Las mejores atracciones de terror

Zombies, tétricos payasos y los monstruos más escalofriantes se reúnen para darle diversión llena de adrenalina a tu noche.
Universal Studios Hollywood te transporta al mundo de The Walking Dead con animatronics de zombies y escenarios como los de la serie.
Universal Studios Hollywood te transporta al mundo de The Walking Dead con animatronics de zombies y escenarios como los de la serie.

No a todos nos encanta la idea de vivir un apocalipsis zombie o que nuestras peores pesadillas se volvieran realidad -en mi caso, que el payaso Eso salga de la coladera de la regadera-, pero mientras sepamos que en verdad no está sucediendo, seguro en estos lugares te divertirás al máximo. Únete a la temporada más escalofriante pero emocionante del año al visitar estas increíbles atracciones alrededor del mundo.

The Walking Dead


Desde 2010, esta serie se ha vuelto una gran sensación y ha ganado millones de seguidores. Si eres uno de ellos, tienes que ir directo a Universal Studios Hollywood. Lo que iba a ser una atracción temporal para Halloween, se ha convertido en permanente y en ella encontrarás animatrónics de zombies con el maquillaje y la vestimenta, así como espectaculares escenarios que aparecen en la serie de televisión.

Boletos desde 105 USD

www.universalstudioshollywood.com 


Tras las rejas


La Penitenciaría Estatal del Este de Filadelfia fue una de las prisiones más famosas del mundo, sobre todo porque uno de sus prisioneros fue Al Capone, y actualmente se dice que está embrujada por los espíritus de los reos torturados en su interior. Hasta el 5 de noviembre podrás visitar el castillo para tener seis distintas experiencias mientras realizas un recorrido que te hará querer escapar.

Boletos desde 19 USD

www.easternstate.org


Apocalipsis zombie


El fin del mundo es producido por World Real Games. Se trata de Survival Zombie, que tiene diferentes fechas y se instala en distintas ciudades de España. Las calles de cada ciudad son transformadas para darle más realismo al ambiente.

Eso sí, tienes que correr porque si un zombie te alcanza entonces mueres, pero no te preocupes, sigues participando en el juego que dura ocho horas, lo único que tienes que hacer tras ser atacado es ir al área de maquillaje para convertirte en uno de ellos. Tienen cinco fechas disponibles para lo que resta del año, así que no dudes en unirte. 

Boletos desde 10 EUR

www.survivalzombie.es


Terror en Las Vegas


Seis casas embrujadas, cuatros zonas de sustos, shows en vivo y juegos mecánicos que te harán gritar, se apoderan de The Adventuredome de Circus Circus, en Las Vegas, hasta el 31 de octubre. Calificada como una de las mejores atracciones de terror, en el Fright Dome podrás desde bailar en una fiesta de monstruos hasta vivir una experiencia 4D frente a Jason de la película Viernes 13.  

Boletos desde 36.95 USD

www.frightdome.com


Festival de terror


Six Flags México se une a esta temporada al llevarte las noches más escalofriantes hasta el 13 de noviembre. Durante el día, el parque se viste con decoración un poco tenebrosa, pero toda la familia puede asistir y ver los shows que tienen preparados; sin embargo, al caer la noche, solo los más valientes y que sean mayores de 13 años pueden asistir, ya que los seres de ultratumba salen a perseguirte.

Además, están disponibles nueve atracciones de terror, como Rancho Texas, Rituales, Exterminio Zombie, La Carnicería, entre otras.

Boletos desde 569 MXN

www.sixflags.com.mx