10 tips para usar tenis con estilo

Deja atrás los tacones, lo de hoy es usar tenis incluso en el trabajo.
No siempre tienes que ir de tacones a la oficina, atrévete a cambiarlos por un par de tenis.
No siempre tienes que ir de tacones a la oficina, atrévete a cambiarlos por un par de tenis. (Milenio Digital )

México, DF

¿Eres de las que piensa que llevar tenis al trabajo es totalmente inaceptable? Entonces tienes que seguir leyendo.

Este tipo de zapatos han estado robando las miradas en los eventos de moda últimamente, desde los que son totalmente deportivos, para ir al gimnasio, hasta los más sofisticados con aplicaciones y estampados. Pero una cosa es segura, es una de las tendencias más fuertes del momento y sobre todo, de las más cómodas.

Para que no tengas que cargar aparte tu par de tenis y cambiarlos por tus tacones de diario cada que sales de trabajar, te damos algunos tips para que logres un look cómodo sin perder el estilo.

- Puedes utilizar los tenis que llevas al gimnasio, sólo asegúrate de que no estén  sucios o rotos, pues pueden arruinar tu look.

- Hay varios tipos de tenis que puedes llevar al trabajo, los más comunes y más combinables son los slip on como los clásicos Vans y los de toque retro, como los New Balance y Adidas.

-  Puedes convertir los tenis en la pieza central de tu look. Utiliza un pantalón skinny y una playera negra y unos tenis deportivos Nike con colores neón, un collar llamativo y un poco de maquillaje y todos te voltearán a ver.


- Para darle ese toque chic a tu look, cuando te pongas pantalones dobla un poco el dobladillo para que dejes los tobillos al descubierto, así resaltarás más tus tenis.

- Pero no siempre tienes que usar pantalones o jeans, atrévete a combinar tus tenis con una falda a la rodilla. Sólo asegúrate no sean demasiado grandes o toscos para no quitarle el toque femenino.

- También puedes optar por una falda o vestido corto y unos Adidas. Recuerda usar accesorios para darle más intención a tu outfit, esto puede hacer la diferencia entre un look de fin de semana y uno para la oficina.


- Los tenis con faldas amplias y largas nunca fallan, sobre todo los tipo slip on. Sólo ten en cuenta que si eres chaparrita, tal vez no sea la mejor opción, pues este tipo de outfit te hará ver más pequeña.

- Si quieres arriesgarte un poco más, intenta usar tenis de plataforma, pues además de cómodos, te darán altura extra.

¿Te convencimos?