Apps que toda mamá debe conocer

Sácale jugo a estas apps que te ayudarán a organizar tu día, estar saludable, relajarte, leer y hasta convertirte en toda una chef.
Puedes leer en tu kindle o descargar las apps en una tablet
Puedes leer en tu kindle o descargar las apps en una tablet

¡RELÁJATE! Headspace es una guía para hacer meditaciones diarias con objetivos específicos, como resolver problemas o ser creativo. Disponible para iOS y Android.


ORGANÍZATE. Con Remember the Milk podrás tener en cuenta las fechas límite de pago de las tarjetas o servicios, administrar tu tiempo y tener todas tus tareas en orden. Disponible para iOS y Android.

COMUNÍCATE. Siempre podrás estar en contacto con tus seres queridos donde quiera que estés con Hangouts. Se pueden conectar hasta 10 personas en video de manera gratuita. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

¡MUÉVETE! Moves te mantendrá saludable y activa. Podrás registrar tus caminatas diarias, recorridos con la bicicleta o el tiempo que haces corriendo. Con esta app puedes establecer metas basadas en tus actividades. Disponible para iOS y Android.


SIEMPRE SALUDABLE. Con el Contador de Calorías podrás saber cuántas calorías consumes al día para que logres tus metas de alimentación. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.


TODO EN SU LUGAR. Si te gusta mantener todo en orden o necesitas recordar todo tipo de cosas (profesionales y personales) Google Keep es un gran aliado para ti. Disponible para Android.


 DIVIÉRTETE. En Google Play hay una categoría de "juegos" en donde encontrarás todo lo que necesitas para entretenerte. Disponible para Android.


  BUSCA Y ENCUENTRA. Con la app de Google podrás llevar tu teléfono al siguiente nivel. Esta aplicación te permitirá hacer preguntas de todo tipo mediante tu voz, y te dará información útil como el tráfico de la ciudad. Disponible para iOS y Android.


COMIDA GOURMET. Con BigOven podrás buscar recetas por ingredientes o ver las más populares, y elegir la que más te guste de entre más de 250 mil. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.


Aldiko. Con excelentes referencias de sus usuarios, su versión gratuita soporta diferentes formatos. En la versión de paga no hay publicidad y pueden escribirse notas sobre el texto. Disponible para Android.


Stanza. Se ha convertido en una aplicación básica. Se puede leer en cualquier lugar, es gratuita y su interfaz es simple y muy intuitiva. Disponible para iOS.


 Wattpad. Funciona también como una especie de red social de escritores y lectores. Se promociona a sí misma como la app que tiene disponibles millones de títulos y su biblioteca está en constante aumento. Disponible para iOs y Android.


 Marvin. Es una de las mejores aplicaciones de lectura. Permite personalizar la presentación de cada libro, además de descargar archivos directo de internet y es posible sincronizarlos con iCloud y Dropbox. Disponible para iOS.