5 apps para comunicarte en otro país

El idioma dejó de ser un problema para viajar por todo el mundo. Con estas apps podrás comunicarte fácilmente. 
Ahora es mucho más fácil comunicarte en cualquier lugar del mundo.
Ahora es mucho más fácil comunicarte en cualquier lugar del mundo. (Raquel Alegre)

México

Para viajeros el idioma puede ser un problema a la hora de emprender una nueva travesía, por eso te recomendamos estas aplicaciones para que ya no te pongas nervioso al pedir indicaciones o recomendaciones en otro idioma y sólo te dediques a disfrutar de las vacaciones.

Hablar y Traducir

Cuando estamos de viaje puede ser todo un reto tratar de comunicarnos si no conocemos el idioma. Siempre existen las caras y gestos que todos sabemos que nos ayudan un poco para darnos a entender cuando estamos frente a alguien que no habla nuestro idioma, pero esto ya no debe de ser un problema. La aplicación Hablar y Traducir te ayuda a traducir en texto en más de 72 idiomas y en voz en más de 40 de manera instantánea.

Word Lens Translator

Esta aplicación utiliza la cámara de tu smartphone para traducir al instante un texto a otro idioma. Ya sabes, si estás en otro país sólo necesitas sacar tu teléfono, tomar una foto al texto y listo, la traducción será al instante. No se necesita conexión a internet para poder utilizarla.

CamDictionary

Toma una foto del artículo a traducir y la aplicación hará el resto en cualquier idioma. Sólo necesitas de la cámara de tu smartphone, seleccionar la parte del texto que quieres traducir. Cuenta con la opción de guardar la imagen para futuras consultas.

Worldictionary

Con tan sólo enfocar la cámara al texto la aplicación traducirá el contenido y te dará la definición de la palabra. Así que si te encuentras en un museo y no entiendes la explicación, con un sencillo movimiento para enfocar la imagen no existirán dudas.

Traductor de Google

Traduce textos, artículos, palabras, voz y más. La aplicación de Google es una maravilla cuando estamos en un país donde el idioma es ajeno a nuestro conocimiento. Desde el menú de un restaurante hasta para pedir información, la aplicación te sacará de cualquier problema en las vacaciones.