Teletón 2016 supera su meta en donaciones

La Fundación Teletón superó la meta al recaudar  361 millones 695 mil 829 pesos para ayudar a miles de niños en sus 24 Centros de Rehabilitación Infantil. 
El Teletón espera recaudar la cifra de 327 millones 267 mil 552 pesos en su edición 20.
El Teletón espera recaudar la cifra de 327 millones 267 mil 552 pesos en su edición 20. (Especial)

Ciudad de México

La Fundación Teletón superó la meta de 327 millones 267 mil 551 pesos, al recaudar  361 millones 695 mil 829 pesos para ayudar a cerca de 97 mil niños de los 24 Centros de Rehabilitación Infantil de México.

TE RECOMENDAMOS: Milenio recauda más de 8 millones para el Teletón

Luego de más 24 horas de incentivar a la gente, actos musicales y recorridos por los diversos centros, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, agradeció a las personas por que con su donación se podrá seguir ayudando a los niños a tener una mejor calidad de vida.

"Ha sido un Teletón extraordinario, por supuesto que se pudo", dijo Landeros.

Dijo que con la donación de todos se logró construir un mejor país y ayudar a miles de niños.

Grupo Milenio logró recaudar 8 millones 269 mil 437 pesos, con lo que superó su meta de 6.5 millones de pesos.

En el evento participaron Bárbara Anderson, directora de Innovación Editorial de Grupo Milenio, Carlos Marín, director editorial de Grupo Milenio, Azucena Uresti, conductora de Milenio y el periodista Joaquín López-Dóriga.

La cantante Yuridia, ex integrante de La Academia, fue la encargada de abrir la parte musical que amenizará la vigésima edición del Teletón, que inició la noche de este viernes a las 22:30 horas.

TE RECOMENDAMOS: Millennials apoyan al Teletón

Como ha sido costumbre los últimos años, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo encabezaron la conducción del Teletón en el que también participaron René Franco, Gabriel Escamilla, por mencionar algunos.