LG presenta nuevos teléfonos en México

El LG V10 tiene dos cámaras frontales y una pantalla de 5.7 pulgadas. El LG Zero tiene una función que permite tomar 4 selfies continuas. 

México, DF

LG Electronics presentó sus nuevos teléfonos inteligentes que estarán disponibles a partir de la próxima semana en México, El LG V10 y el LG Zero.

La empresa asegura que las funciones de estos teléfonos prometen establecer nuevos parámetros en sus respectivas categorías.

El LG V10 está diseñado para brindar una experiencia multimedia, con características como dos cámaras frontales de 5.0 megapíxeles (mpx) cada una, así como una trasera de 16 mpx y una pantalla principal de 5.7 pulgadas.

Este dispositivo también cuenta con una segunda pantalla, insertada encima de la principal, la cual se puede configurar en modo “always on” (siempre encendida) para mejorar la productividad sin afectar la vida de la batería.

El director de Mercadotecnia de Comunicaciones Móviles de la firma, Jean Paul Vignal, menciona que este teléfono, que tendrá un costo de 15 mil 419 pesos, es un producto que se ha recibido muy bien mundialmente y esperan que México también sea un buen mercado.

“No se lanza en todos los países, pero llega a México por el tipo de consumidor que existe, pues en promedio una persona cambia de celular cada 10 o 12 meses, y lo convierte en un producto aspiracional para mantener a la marca en el segmento de gama alta”, añadió.

Por otra parte, el LG Zero cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas, una cámara trasera de 13 mpx y una frontal de 8.0 mpx, con función Selfie Advandced UX que toma hasta cuatro imágenes de forma continua para una mejor experiencia.

De este dispositivo, que costará casi seis mil pesos, “esperamos vender entre 100 mil y 150 mil unidades en el país, mientras que del V10 estamos hablando de 50 mil unidades, para seguir haciendo la vida de los usuarios mucho más fácil”, aseveró.

“Con estos dos nuevos lanzamientos cerramos el año muy fuerte y esperamos terminar como el segundo o tercer principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes, y sentamos las bases para que el año próximo empiece muy fuerte”, concluyó el directivo.