Marca se atribuye vestuario de Taylor Swift

Nasty Gal se dijo la responsable del jumpsuit blanco que la cantante utilizara la noche de los Premios Billboard
Taylor Swift comentó que lo publicará con gusto.
Taylor Swift resaltó su figura con un 'jumpsuit' blanco y con un peinado desaliñado. (AP)

México, DF

Lo que las celebridades usan en las alfombras rojas siempre ha servido para el diseñador como publicidad. Basta con recordar vestido icónicos como el que usara recientemente Lupita N’yongo en la alfombra roja de Cannes: un extraordinario Gucci color esmeralda.

Sin embargo, a veces el confundir un vestido puede ser devastador.

Durante la alfombra roja de los premios Billboard, que se celebró el pasado domingo 17 de mayo, Taylor Swift llevaba un jumpsuit blanco que dejó a todos boquiabiertos.

Inmediatamente, la empresa de ropa Nasty Gal se atribuyó el diseño de esta prenda, cuando en realidad le pertenecía a Olivier Rousteign para la casa de modas francesa Balmain.

En su cuenta de Instagram, Nasty Gal subió una foto de Swift en la que decía que la cantante estaba usando el modelo “Disco Inferno”, disponible en el sitio web por $78 dólares.


Al darse cuenta, la empresa borró la publicación y hasta el momento no ha hecho declaración alguna al respecto. Nasty Gal se ha caracteriza por vender ropa vintage a precios razonables, aunque también ha sido acusada de copiar diseños de marcas reconocidas.