Ta-ta Towel, la solución a la sudoración de los pechos

El mejor invento para decirle adiós a el molesto sudor de pechos ya existe y lo puedes comprar en línea.
Ta-ta Towel es un ingenioso invento creado por Erin Robertson y lo puedes conseguir en su tienda online.
Consigue este invento en la tienda online oficial (Especial)

Ciudad de México

En estos días de verano lo único que provoca el calor es que sudes excesivamente y seguramente has notado que la zona de tus pechos es donde más sudor se produce. Lo sabemos, es algo incómodo que muchas mujeres deben sobrellevar, sobre todo aquellas que tienen una copa mayor a la B. 

Entre los remedios para esta incómoda situación, están las toallitas para bebé, aplicar talco, incluso colocarte una toalla o camiseta de algodón para absorber y evitar todo ese sudor. Pero a Erin Robertson no le pareció sufuciente y entonces un día, cansada de esta problemática, se propuso aprender a cocer viendo tutoriales YouTube y empezar a materializar la idea que le había surgido: un brasiere hecho con tela de toalla. 

TE RECOMENDAMOS: Redecora tu casa por menos de mil pesos

"Después de romper todas las toallas en mi apartamento, finalmente tuve mi prototipo", explica Robertson en su página de internet, y para su gran sorpresa, encontró la mejor solución y una manera de ayudar a muchas más mujeres. 

Fue asi como nació Ta-ta Towel, una bra totalmente fuera de lo convencional hecho con toallas, que aunque no lo creas, ayuda a la eliminación del sudor en los senos.

"Una amiga mía tuvo sarpullido en sus pechos debido a la acumulación de humedad; Después de usar la toalla, sus erupciones desaparecieron por completo, la toalla mantuvo sus senos secos", es lo que cuenta la ingeniosa inventora.

Para las mujeres embarazadas o para aquellas que estén en tiempo de amamantar a su bebé, Ta-ta Towel es lo mejor que les pudo pasar, pues están hechos con el revestimiento de rayón ultra suave para pezones sensibles y como su función es eliminar cualquier líquido, obviamente elimina toda la leche que se puede derramar durante ese momento. 

Así que ya lo sabes, no sigas intentando molestos e inservibles "remedios" por eliminar el sudor, con Ta-ta Towel tienes la solución para este verano de calor.

#tatatowels are great for #pregnant and #nursingmothers 🍼 #breastfeeding 👶🏼 #laleche

Una publicación compartida de @tatatowels el



CR