Regresan las alcaldías a Swarm

Sólo tienes que actualizar la aplicación para empezar a competir con los usuarios de swarm por la alcaldía de tu taquería favorita
Ahora podrás competir por alcaldías desde Swarm.
Ahora podrás competir por alcaldías desde Swarm. (Especial)

México, DF

¡Te acuerdas cuando competías con tus amigos de Foursquare por ser el alcalde del restaurante que siempre visitan? o ¿Lo bien que se sentía arrebatarle el título a alguien más y llevarte una cerveza de cortesía? esos buenos tiempos está de vuelta.

Con este anuncio, Foursquare apuesta de nuevo por hacer del uso de la aplicación un juego más que una herramienta para sabe dónde están tus amigos, haciendo de Swarm una app más divertida, que desde su nacimiento -cuando Foursquare se separó en dos- fue una plataforma más bien aburrida sin mucho sentido. 

Esperemos que con las alcaldías de vuelta, regresen las promociones y descuentos que obtenías por ser el visitante más frecuente de tu heladería favorita.

La actualización de Swarm estará disponible para Android y iOS, y regresa las tablas de posiciones de cuál de tus amigos hace más check-ins y los badges que ganas cada vez que visitas ciertos lugares.