Encuentra tu mejor opción para el verano

Desde los destinos más románticos, hasta los más urbanos o playeros, descubre el blog de viajes donde encontrarás el lugar ideal para estas vacaciones. 

México

Si lo que buscas es seguir viajando rodeado de lujos pero gastando mucho menos, entonces ESCAPADAS PIRATAS te encantará. La web que irrumpe con fuerza en México para ayudarnos a viajar de un modo más económico y eficiente, te permite encontrar diariamente algunas de las mejores ofertas de hoteles, vacaciones, vuelos, boletos y más, con un solo clic.


Lo que empezó como un hobbie de unos aficionados a viajar ha terminado como una forma de vida, este innovador sitio web llegó desde España con una filosofía ecológica y alternativa para darle al usuario la experiencia de encontrar el viaje perfecto con trato personalizado, diferenciándose así de otras páginas web de viajes.

Sus creadores se impulsaron para dar el salto al mercado mexicano debido a la necesidad del sector turístico mexicano de diversificarse, mejorar en competencia y reducir precios. Además, aseguran haber considerado el gran potencial de México, desde su naturaleza y clima hasta su gastronomía, historia y cultura.

Escapadas Piratas busca que conozcamos más sobre nuestro propio país, aprovechar la esencia de sus Pueblos Mágicos, Reservas de la Biodiversidad, joyas precolombinas y todo el patrimonio intangible, del Pacífico al Caribe, del norte al sur, de los tacos de res a los de marlín.

Ya sea que busques clásicos destinos o los lugares más recónditos, podrás encontrarlos fácilmente gracias al esfuerzo diario que este blog pone en localizar itinerarios donde la diversidad de culturas, paisajes y comidas locales convivan con grandes ofertas. No esperes más, visita su página y comienza a planear ya tus siguientes vacaciones.