Consiente a papá con un tratamiento de spa

Lo que realmente queremos los padres, en nuestro día, es un regalo excepcional, de buen gusto y que sea placentero. Algo así como una sesión completa de masajes y terapias en un spa.

México

¡Basta de corbatas con figuras de carritos o pijamas que sólo se coleccionan por debajo de la cama! Los Spas ofrecen una amplia gama de masajes relajantes que pueden ir desde el Holístico y de Piedras Calientes, hasta técnicas relajantes como reflexología, shiatsu y aromaterapia, incluyendo terapias hidratantes o de exfoliación.

Además, estos centros de relajación tienen un área húmeda en donde puedes relajarte en un sauna, vapor, jacuzzi, o simplemente tenderte en un camastro mientras ves, en la TV, la final de la Copa América.

¿No es ésto a lo que todo hombre aspira? Aquí algunas opciones para que cambien sus regalos para este Día del Padre.

Misión del Sol

Adoptado por famosos artistas y renombrados futbolistas como “un refugio para el descanso y el olvido del estrés”, Misión del Sol, en Cuernavaca, es un lugar perfecto para experimentar un estado de bienestar total. Salma Hayek, Thalía, Hugo Sánchez y Edward Norton han sido tan solo algunas de las celebridades que han probado la famosa terapia de piedras calientes, que es la carta fuerte del lugar por sus cualidades para la relajación de los músculos tensos. Además de contar con los clásicos masajes y terapias corporales, el lugar cuenta con talleres de meditación y tai-chi, manejo de energía, artes, ecología y nutrición. Y si además está dispuesto a gozar de los beneficios que aporta la tecnología a la salud, la Cámara Lumínika será la encargada de revitalizar esos tejidos y músculos que están débiles o adoloridos, a través de energía electromagnética.

www.misiondelsol.com.mx / Tel:  (777) 321-0999

Somma Wine Spa

Se encuentra en el Hotel Fiesta Americana Grand, Cabo San Lucas. La opción a experimentar aquí es la vinoterapia, una técnica de relajación en la que, a través de la combinación de distintos tipos de masaje y la aplicación de diversas esencias, cremas y aromas (todas preparadas a partir de la vid) se logra una sensación de bienestar y frescura en todo el cuerpo. Esta técnica se remonta a los ancestros del Valle de Guadalupe, cuando utilizaban las propiedades de las uvas de la región, usándolas como tranquilizantes para la exfoliación e incluso durante algunos rituales. La vinoterapia, aunada a la amplia oferta que tiene el spa, como aromaterapias, masajes y bálsamos, hace que el lugar se asemeje mucho a lo que se define como  “paraíso”.

http://www.fiestamericanagrand.com/es/mx-los-cabos/hotel-grand-los-cabos/ Tel: (624) 145-6200

Royal Spa

En Zimapán, estado de Hidalgo, se encuentra este lugar considerado como "la fuente de la eterna juventud". Royal Spa ha integrado las antiguas tradiciones y la ciencia más avanzada para brindar tratamientos faciales y corporales relajantes, reductivos y reafirmantes. Todo con la intención de desconectar la mente de las tensiones, consentirse y rejuvenecer mientras alimentas tu cuerpo de salud y belleza. Imagínate descansar en un solario mientras tomas un delicioso jugo de siete frutas, o qué tal devolverle la energía a tu cuerpo con un terapia de Reiki. ¿Mejor? Imposible.

www.royalspa.com.mx / Tel: (759) 728-20-61

Spa del Mar

En Cancún se encuentra este elegante centro de relajación con estilo europeo, propiedad de la cadena hotelera Sandos Luxury Resorts. Dentro de un espacio de mil 400 metros y 13 salas de tratamientos, los padecimientos como el estrés, la ansiedad y aquellos dolores propios del cuerpo, se transforman en bienestar, armonía y paz absoluta. Puedes elegir dentro de una lista con más de seis tratamientos faciales, cuatro corporales y catorce terapias de masaje, además de envolturas corporales. Te recomendamos el paquete “A la luz de la luna”, podrás recibir toda la energía lunar mientras te arrulla el vaivén de las olas.

http://es.sandos.com/hotel-cancun-en-cancun.htm / Tel: (998) 881-2200

Hostería Las Quintas

En el Spa de este hotel cuernavaquense hay todo los artefactos, lociones, ungüentos y pócimas mágicas para que el relax sea total. El proceso es sencillo: llegar al lugar, cambiarse y ponerse cómodo para recibir cualquiera de los tratamientos. Podrás tomar un masaje holístico, que te relajará desde la punta del dedo meñique, hasta los confines del cuero cabelludo. Otro bueno es el de aromaterapia que, con diferentes esencias, limpian las cavidades nasales y oxigenan la sangre.

Y la carta fuerte del lugar es definitivamente el flotario que es como una pequeña cámara en donde no se ve, ni se escucha, ni se huele; prácticamente quedas privado de todos los sentidos y durante 50 minutos un sueño profundo te arrulla mientras flotas en agua salinizada. Dormir aquí equivale a cuatro horas de sueño alfa.

http://hosterialasquintas.com.mx / Tel: (777) 318-3949

Sueño Hotel Spa

Los hombres somos básicos; así como suena. No compliquemos las cosas y vayámonos por los masajes tradicionales como el masaje deportivo, uno para espalda y cabeza o, sí el cansancio es mucho, uno para piernas cansadas. El Spa del Hotel Sueño, en Puebla, es en definitiva la solución, para lo que buscamos. Claro, el lugar tiene varias opciones más en cuanto a masajes como el hawaiano lomi lomi, el masaje egipcio, el corporal aromaterapéutico y el de piedras calientes. Pero si lo que buscas son menos aromas y más intensidad, entonces pide un masaje sueco.

www.elsueno-hotel.com  / Tel:(222) 232-6489  

Peca y purifícate en Las Vegas

Comprobado: Puedes portarte todo lo mal que quieras en la "Ciudad del Pecado", sólo si al siguiente día acudes al Spa del hotel MGM Grand, para tu ajuste y balanceo. Tu cuerpo necesita hidratación. ¿Qué tal un tiempo en las bañeras de hidromasaje y luego a las alas de relajamiento? Claro, acompañado de unos jugos que te revitalizarán. Un masaje gentil por todo el cuerpo, un facial relajante y una aromaterapia te aliviarán en lo físico y mental. En pocas palabras, un lugar para la renovación de las fuerza y el sentido de ti mismo.

www.mgmgrand.com/es  / Tel: (001-702) 891-3077.