¡Festeja a papá como se merece!

Se acerca el Día del padre y todavía no sabes a dónde llevar a tu papá para celebrar esta fecha tan especial. ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas opciones para se la pasen genial.

México

Desayuna con una vista espectacular

Un desayuno buffet con barbacoa, pozole, pancita, leche, café, té, postres y hasta cerveza. ¡Uff! Seguro ya se te hizo agua la boca. Puedes disfrutar todo esto en el Balcón del Zócalo que abre desde las 7 de la mañana. El costo es de $240 para adultos y $120 para niños menores de 10 años.

Vive la emoción

Si tu papá es pambolero de corazón, pueden ir a  disfrutar de la Copa América 2015, Brasil vs Venezuela en un restaurante. Para los hinchas brasileños la opción es comer en Brasileiríssimo, así podrá disfrutar (hasta el cansancio) de espadas con carne de pollo, res, pavo, además de una deliciosa caipirinha para quitar la sed. Tienen tres sucursales: Insurgentes Sur 1674; Arquímedes 31, en Polanco, y Circuito Cirujanos 16, en Satélite

Pero si tu padre prefiere a los venezolanos, te recomendamos llevarlo a  El Araguaney, ahí disfrutará de arepas, tostones y un coctel de maracuyá, todo a un precio muy accesible. El restaurante se ubica en Atenas 56, Juárez, Ciudad de México.

Comida del viejo oeste

Entras a un patio, cierras los ojos y hueles por primera vez ese inconfundible aroma que despide la carnede cerdoahumada, seguramente empezarás a comportarte cual perro de Pavlov desde el primer instante que pises el Pinche Gringo, un restaurante que ofrece comida tipo texana, como costillas BBQ, sandwich gigante de pulled pork, pecho de ternera y salchichas, todo esto acompañado de guarniciones: mac&cheese, ensalada de papas,ensalada de col y frijoles BBQ. Pero que no se te olvide pedir una cerveza de la casa. Cumbres de Maltrata 360, entre Palenque y Petén, en la colonia Narvarte.

Noche de jazz en Parker & Lenox

¿Qué tal si lo llevas a cenar unas mini hamburguesas acompañado de un coctel o cerveza mientras viven la experiencia de escuchar un poco de jazz en vivo? Indudablemente es un buen regalo para el papá melómano. Milán 14, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.


Súper consentido

Dicen que una experiencia nueva deja un recuerdo imborrable en las personas, inclusive más que un regalo. ¿Qué tal si inviertes un poco y consigues darle ese plus?


Partido de Futbol Americano en Estados Unidos

Cowboys vs Gigantes jugarán el 13 de Septiembre en el  AT&T Stadium, Arlington, Texas.  Podrás encontrar boletos desde $27  hasta  $15 125 dólares. Diversas compañías vuelan a Texas, entre ellas están: Aeroméxico y Volaris.


Papá guapísimo

Ver películas de antaño en las que ir a la barbería era todo un ritual para socializar, platicar con su barbero de confianza, dejarse consentir. Por suerte, hoy han vuelto las barberías pero mejoradas. Invita a tu papá a pasar una tarde en The Shaving Company. Además, en el lugar puedes comprar productos para el cuidado del cabello y barba. Cuentan  con dos sucursales en el Distrito Federal como: Centro Comercial Pabellón (Prol. Bosques de Reforma 1803) y Lomas de Vista Hermosa (Cuajimalpa de Morelos, 05100).