Los 7 mejores lugares para ligar en vacaciones

¿Estuviste solo(a) en el Día del Amor y la Amistad? Aquí te compartimos algunos lugares donde puedes conocer a tu media naranja en tus próximas vacaciones.

México

1.En el avión o el aeropuerto

Entablar plática mientras esperas abordar el avión, con tu compañero de asiento, en la fila de migración o la banda de equipaje son buenas oportunidades de ligue. Si es local, pide consejos de a dónde ir, si es turista como tú, pregúntale sobre sus planes y expectativas de viaje.

2.- Un hostal

Quedarte en un hostal es la opción. Es imán para conocer gente que como tú y también los que te atienden por lo regular son jóvenes extrovertidos.

3.- Bar/restaurante

Salir a cenar algo y tomarte una copa puede acercarte al futuro susodicho de en turno para las vacaciones.

4.- Crucero

Ir en un crucero es una excelente opción para ligar. Un grupo de personas, en el mismo lugar conviviendo huele a romance siempre.

5.- Tour

Súmate a un tour para conocer la ciudad puede ser gancho para conocer a otro turista perdido en busca de amor.

6. El antro

Salir a bailar es uno de los mejores lugares para ligar y conocer gente. Una chelita en la barra o bien tu trago favorito acompañado de unos buenos pasos de baile son la clave para el éxito del ligue en vacaciones.

7. Desde tu celular

Usa la tecnología, apps como Tinder, Couchsurfing y OK Cupid facilitan conocer gente nueva.  Descarga la aplicación y conecta con algún interesado en pasarla bien. Nunca sabes, puede ser el amor de tu vida.