Lanzarán la Super Nintendo Mini a fines de este año

Según una publicación especializada, la empresa Nintendo lanzará una versión mini de la consola Super Nintendo antes de la Navidad de 2017.
La Super Nintendo Mini estaría en anaqueles a fines de 2017.
La Super Nintendo Mini estaría en anaqueles a fines de 2017. (Especial)

Ciudad de México

La empresa japonesa Nintendo buscará imitar el éxito de la versión mini de su consola clásica NES, con el lanzamiento de la Super Nintendo Mini (SNES), informó el pasado miércoles la publicación especializada Eurogamer, citando fuentes cercanas a la empresa.

La Super Nintendo Mini está programada para salir al mercado justo a tiempo para la Navidad de este año, señaló la misma fuente. Asimismo, se informó que el desarrollo de la consola ya está en proceso.

TE RECOMENDAMOS: Nintendo descontinúa la NES Classic Edition.

Según la misma publicación, este futuro lanzamiento es una de las razones por las que la NES Classic Edition, que fue un éxito de ventas a finales de 2016, ha sido descontinuada por el gigante japonés de los videojuegos.

Como se hizo público en días pasados, la NES Classic nunca estuvo planeada para ser un producto permanente, y el objetivo de la empresa era meramente el de ofrecer una novedad para las fiestas navideñas del año pasado.

Se desconoce cuál será la cantidad de consolas de la SNES mini que serán producidas, pero seguramente los fans de Nintendo esperarán que sean suficientes para evitar la escasez que mostró su antecesora, la NES Classic.


FM