Arma tu outfit para vivir la emoción del Super Bowl 50

Si aún no tienes el jersey de Broncos o Panteras, o simplemente quieres estrenar, te damos opciones para que el domingo tengas uniforme completo, además de tarros, llaveros y hasta pantuflas.
En la tienda podrás encontrar una diversidad de artículos
En la tienda podrás encontrar una diversidad de artículos (Especial)

Ciudad de México

¿Tu perro rompió tu jersey de Broncos? ¿La lavadora manchó tu playera de Panteras? No te preocupes, todavía estás a tiempo de tener outfit completo para apoyar a tu equipo en el Super Bowl 50.

En sitios de internet y tiendas deportivas puedes conseguir jersey nuevo, gorra, tarro y hasta llavero para vivir la emoción del partido de este domingo, con una inversión que puede ir de los 700 hasta los 8 mil pesos.

Los precios varían según el equipo, en la mayoría de los casos los artículos de los Broncos son entre 200 y 300 pesos más caros que los de las Panteras.

Por ejemplo, el jersey de Cam Newton, quarterback de Carolina, cuesta mil 500 pesos, mientras que el de Peyton Manning lo encuentras casi en 3 mil pesos.

En Mercado Libre hay playeras para hombre y mujer, cuestan mil 499 pesos y te garantizan que la recibirás en 24 horas.

En este sitio también puedes comprar el uniforme completo (pantalón, jersey y hasta calcetas), los precios oscilan entre los 850 y los 7 mil pesos.



Deportes Marti te ofrece playeras, gorras y chamarras, pero antes de darte la vuelta a la tienda más cercana, te recomendamos que hables por teléfono para saber si todavía tienen artículos de tu equipo.


Ahí puedes encontrar gorras en 699 pesos y playeras de mil a 2 mil pesos.



Otra opción es la página NetShoes, donde encontrarás sudaderas de mil 199 pesos, playeras de 449, pantuflas de 329, guantes de 499 y gorras de entre 600 y 649 pesos.

Ten en cuenta que ellos te entregan en 48 horas.