Los reyes suecos conocieron a su nieta

Los monarcas de Suecia Carlos Gustavo y Silvia viajaron Nueva York para dar la bienvenida a su nieta, la primogénita de su hija Magdalena que nació el pasado 20 de febrero.

Suecia

Aunque aún no tiene nombre, la pequeña princesa, hija de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, llenó de alegría la vida de sus padres, sus tíos maternos y sobre todo la de sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quienes viajaron a Nueva York para conocer y dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia real.

El primero en dar la noticia fue su padre, el empresario Chris O´Neill, quien a través de una de sus redes sociales, reveló los detalles de su primogénita: “Se parece a su madre, que era todo lo que yo quería. Es hermosa y está llena de salud. Tiene los ojos oscuros y el pelo oscuro, y tiene diez dedos en las manos y diez en los pies”, leyenda que muestra a un padre primerizo inmensamente feliz.

La pequeña compartirá cumpleaños con su prima la princesa Estelle, hija de Victoria de Suecia y Daniel Westling, quien el día de ayer tuvo la dicha de festejar su segundo aniversario de vida a lado de sus padres en el Palacio Real de Estocolmo.