Suecia enlista en Airbnb sus mejores destinos naturales

De esta manera podrás disfrutar del principio sueco allemansräten, que es vagar libremente por la naturaleza. 
Uno de los lugares que ofrece Airbnb en Suecia.
Uno de los bosques que ofrece Suecia en Airbnb. (Airbnb)

Ciudad de México

¿Te has preguntado qué puedes hacer en Suecia? El país escandinavo no cuenta con algún monumento famoso o ruinas arqueológicas que los turistas puedan visitar, pero los paisajes naturales abundan en este país y los suecos están orgullosos de esto, tanto que tienen un principio protegido por la ley que les permite a las personas recorrerlas libremente o allemansräten.

Según este principio, cualquier persona puede encontrar en la naturaleza lo necesario para vivir: comida de los árboles, un techo de estrellas, grandes piscinas naturales y espectaculares vistas. Para promover todo lo que Suecia tiene que ofrecer a los turistas, el gobierno sueco se alió con Airbnb en una campaña muy particular.

TE RECOMENDAMOS: Conoce el Airbnb para castillos y edificios históricos 


A través de este sitio de internet, podrás encontrar diferentes lugares disponibles que puedes “rentar" sin costo alguno y cualquier día del año, para vivir la experiencia sueca de andar libremente por la naturaleza: desde el típico bosque sueco, hasta acantilados con vista panorámica al Golfo de Botnia.

La oficina de turismo de Suecia asegura que es el primer país es realizar este tipo de alianzas para promocionar sus destinos pero es muy probable que muchos sigan el ejemplo. 



mrf