El primer programa en vivo de Amazon hablará sobre moda

Style Code Live será conducido por Lindsey Rodrigues, Rachel Smith y Frankie Grande y se transmitirá gratuitamente a partir de hoy a las 8 de la noche a través de su página de internet. 
Lindsey Rodrigues, Rachel Smith y Frankie Grande serán los conductores del programa.
Lindsey Rodrigues, Rachel Smith y Frankie Grande serán los conductores del programa. (Amazon)

Amazon lanzó su primer programa televisivo en directo, una transmisión por internet gratuita de media hora sobre la moda, un paso importante en el desarrollo de la programación del gigante de internet.

El programa llamado "Style Code Live" será filmado en Nueva York y transmitido todos los días de lunes a viernes a las 21 horas de la costa este de Estados Unidos, es decir una hora más que en México.

En él dos mujeres y un hombre presentan clips sobre las últimas modas, productos y consejos de vestimenta y belleza.

Tune in tonight at 9pm ET / 6pm ET to meet our #StyleCodeLive hosts and get the inside scoop on the latest fashion and beauty trends. Amazon.com/StyleCodeLive

Posted by Style Code Live on martes, 8 de marzo de 2016

Muchos productos presentados durante el programa estarán a la venta en el sitio de Amazon, precisó la compañía a la AFP. También habrá vínculos que permitirán encontrar aquellos que no estén en el catálogo de Amazon, añadió la fuente.

El programa estará acompañado por un foro de discusión en línea para que los telespectadores puedan comunicarse entre sí.

Hasta ahora, Amazon solo ofrecía películas, series y dibujos animados a través de su servicio en streaming Amazon Prime.

Pero la emisión en directo de "Style Code Live" estará accesible de forma gratuita para todos los internautas y sin publicidad.

El programa es un ejemplo de la nueva orientación estratégica de Amazon, que está haciendo de la moda una de sus prioridades.