Acaban con el frappé Unicorn en la CdMx

Los baristas de las sucursales del centro de la Ciudad de México dicen que el frappuccino rosiazul ya se agotó.
Así luce el multicolor Unicorn Frappuccino.
Así luce el multicolor Unicorn Frappuccino. (Starbucks)

Ciudad de México

En Milenio Digital nos dimos a la tarea de conseguir el nuevo frappé unicornio debido a la expectativa que provocó en los consumidores; sin embargo, en las sucursales del centro histórico, plaza Alameda, Juárez e Hidalgo ya estaba agotado.

Seguimos buscando y llegamos a Starbucks de Coyoacán, Centro Coyoacán, Pilares, Universidad y Oasis pero lamentablemente no tuvimos éxito: estaba agotado.

Los empleados nos explicaron que la rapidez con la que se agotó fue porque les enviaron pocos ingredientes para preparan la bebida y que probablemente vuelvan a abastecerlos este fin de semana, así que si no lo probaste aún tendrás oportunidad.

Esta edición limitada fue lanzada ayer en Estados Unidos y en México solo estará a la venta del 20 al 27 de abril.

El frappuccino, dice Starbuck's, es tan especial como el animal mítico preferido de las redes sociales porque cambia de color y sabor: el morado muda a rosa y el dulce se vuelve ácido al batirlo con un popote.

TE RECOMENDAMOS: Cuidado, Instagram, llegó el Unicorn frappé de Starbucks

Los usuarios de Twitter y Facebook curiosos se preguntan a qué sabe. De acuerdo con la compañía, la receta lleva vainilla, jarabe de mango y maracuyá, pero también coco y chocolate blanco. Como toque final, los baristas espolvorean polvo rosa y rocío azul sobre la crema batida.

Otros usuarios se preocupan porque el frappuccino no es muy saludable. En menos de medio litro, uno se toma el 25 por ciento de las grasas saturadas de una dieta de 2 mil calorías.

¿Valdrá la pena hacer una hora de ejercicio para quemar las 410 calorías del frappé rosiazul?, se preguntan algunos, mientras otros salen a las tiendas porque la bebida sólo estará disponible hasta este domingo 23 de abril y, pues, YOLO.




SBG