Deshazte del tema de Star Wars en tu cuenta de Google

Si ya pasaste la etapa de euforia por la reciente película de la saga, ver al ejército de la Primera Orden como fondo en tu cuenta de Gmail ya no es gracioso
Google se une a Star Wars y te permite personalizar tu buscador.
Google se une a Star Wars y te permite personalizar tu buscador. (Google)

México, DF

Previo al estreno de Star Wars: The Force Awakens, Google se unió a Disney para promocionar la película y hacerte escoger un lado de la fuerza.

Dependiendo si escogías el lado obscuro o la luz, tu perfil de Google cambiaba de tema para demostrar qué lado habías escogido. En tu cuenta de gmail, aparecían las fuerzas del Primer Orden si habías escogido el lado obscuro, cada que veías un video en YouTube un sonido parecido al que hace el sable de luz se reproducía.


Fue chistoso por un momento, pero ya no más. Si quieres volver a la normalidad sólo tienes que entrar a esta página en la que te aparece el lado de la fuerza que escogiste.

Da click en “cambiar de lado” y arrastra tu perfil hacia el medio o la zona neutral. Te aparecerá la opción de “ajustes por defecto” y listo, todo volverá a esos días en los que la fiebre por Star Wars todavía no te afectaba.