Cómo tener Spotify Premium a mitad de precio

El servicio de streaming ofrece un plan para universtiarios que les da acceso a todos los beneficios del servicio de paga durante un año.
Spotify anunció su nueva herramienta este jueves
Spotify anunció su plan para universitarios (Reuters)

Ciudad de México

Aunque hace poco Spotify alcanzó los 50 millones de suscriptores de paga, la empresa busca captar a un público que consume música como ningún otro.

Ahora, los estudiantes universitarios mexicanos —y de otros 32 países del mundo— pueden conseguir un buen trato con Spotify: el servicio de streaming anunció que ofrecerá una suscripción premium a mitad de precio. Es decir, mientras que el servicio convencional cuesta 99 pesos, Spotify para universitarios costará 49.

TE RECOMENDAMOS: El 'streaming' le regresó la vida a la industria musical 

Un descuento que llega en un momento bastante oportuno, pues hace unos días Spotify anunció que los suscriptores premium podrán escuchar nuevos lanzamientos antes que nadie, mientras que el resto de los mortales deberán esperar dos semanas.

¿Cómo obtenerlo?

Hay que ingresar a la página de suscripción para estudiantes y proporcionar los datos de pago (sí, es necesario tener una tarjeta, aunque no necesariamente de crédito).

¿Cómo sabe Spotify que soy estudiante?

La empresa se alió con SheerID, un servicio dedicado a proveer soluciones de autentificación, que verificará con una base de datos que quienes aspiren al descuento sean estudiantes activos.

¿Cuál es la diferencia entre premium y la versión gratuita?

Lo mejor del servicio de paga es que elimina la publicidad, que, aceptémoslo, se ha vuelto cada vez más fastidiosa; además permite descargar música para escuchar sin conexión a internet y hacer sonar  cualquier canción sin pasar por el temible botón de reproducción aleatoria.

¿Si soy estudiante y ya soy usuario premium puedo cambiar a la versión para universitarios?

Sí, sólo hay que entrar a este enlace y llenar los datos requeridos. El cambio en el cobro se reflejará en la factura del mes siguiente.

Quienes ya son usuarios de Spotify —premium o no, nosotros no discriminamos— pueden seguirnos AQUÍ y disfrutar las playlists que curamos para ustedes. 


ASS