Remède Spa
Ubicado dentro del hotel St. Regis Punta Mita, Remède Spa combina a la perfección la ciencia y naturaleza con la finalidad de envolver los sentidos en el lujo insuperable de este destino. La música suave, las suntuosas mantas, el reconfortante champán y las deliciosas trufas de chocolate reciben a los huéspedes en este santuario personal de placer.
Su más reciente y exclusivo servicio es la terapia de flotación, ideal para la liberación del estrés por la sensación que crea de cero gravedad. La cápsula de tecnología de punta que contiene 30 cm de agua con 500 kg de sales Epsom, suprimirá los estímulos externos para cambiar tu estado físico y mental a uno de serenidad y relajación.
Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita, Nayarit
Spa Apuane
Rodeado por el paradisíaco entorno de Riviera Nayarit, el exclusivo complejo de Four Seasons Punta Mita ofrece una experiencia totalmente de lujo. Los rayos de sol, la tranquilidad de las olas y el placer de los tratamientos de Spa Apuane eliminarán todo el estrés y ansiedad con sus masajes al aire libre; ya sea en la playa mientras contemplas la vista panorámica del Pacífico o con tu pareja en la cabaña junto a la apacible alberca.
Los terapeutas del spa crearon un tratamiento especial llamado Nakierie, derivado de la palabra “amor” en lengua huichol. Con él, se evoca la tranquilidad, bienestar y relajación pura a través del copal, un incienso ancestral mexicano, para iniciar el proceso de purificación como lo hacían nuestros antepasados.
Punta Mita, Nayarit
Away Spa
Aquí los rituales se reinventan para ofrecer una experiencia de autodescubrimiento única. Ubicado en el W México City, Away Spa es el lugar ideal para el restablecimiento de la paz interior y contrarrestar los efectos del ajetreo y la rutina diaria de la ciudad.
Su atractivo principal es su temazcal. En esta tradicional cabaña de adobe realizan el antiguo ritual, que además de purificarte física y mentalmente, también te llevará a reencontrarte con tus raíces mexicanas. La ceremonia que ofrece es completamente única y mística; desde que llegas, eres recibido por un chamán que al sonar la caracola dirigirá la ceremonia de bienvenida de la tierra y de los cuatro puntos cardinales para después guiarte a la relajación del alma y limpieza del cuerpo.
Una vez terminado el tratamiento, te envolverán en sarapes mexicanos y comenzará la aromaterapia con copal, mirra y aceites esenciales de lavanda y melisa.
Campos Elíseos 252, Polanco, CDMX