Sony presume su primera pantalla 4K OLED

La pantalla está equipada con tecnología Dolbyy Vision para mayores contrastes y un procesador únnico que permite imágenes de altísima calidad. 
Kazuo Hirai, presidente de Sony, presenta la Sony Bravia OLED con tecnología 4K.
Kazuo Hirai, presidente de Sony, presenta la Sony Bravia OLED con tecnología 4K. (Reuters)

Las Vegas, Nevada

Como cada año, Sony estuvo presente durante el CES, y en esta ocasión Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony, presentó uno de los gadgets más esperados de la empresa japonesa, una televisión con tecnología 4K y OLED que rivalizara con los modelos (y tecnología) de la competencia.

TE RECOMENDAMOS: Samsung apuesta por electrodomésticos inteligentes 

La TV 4K OLED cuenta con tecnología Dolby Vision para contrastes más pronunciados y un procesador llamado 4K HDR Processor X1 Extreme, que, si la teoría es correcta, brindará la mejor calidad de imagen.


Para acompañar este lanzamiento, Sony también anunció el lanzamiento de su primer reproductor de Blu-Ray 4K para todos aquellos que quieren disfrutar de sus películas en Ultra High Definition. Algo con lo que no contaba la PS4 Pro. 

Finalmente y sin hacerlo menos, también mostró un nuevo proyector 4K con un diseño impecable, pero con un costo un tanto elevado que ronda los 25 mil dólares.

Desafortunadamente, Sony no mostró otros productos relevantes, así que esperamos en E3 2017 por lo menos nos dejen ver juegos para su consola.


MRF