Las sombras de Kylie Jenner se agotaron en un minuto

La paleta de sombras para los ojos en tonos neutros volverá a estar disponible el próximo viernes.   
Las sombras tienen un precio de 42 dólares, es decir 780 pesos.
Las sombras tienen un precio de 42 dólares, es decir 780 pesos. (Instagram @KylieJenner)

Ciudad de México

A finales de 2015, la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, decidió convertirse en emprendedora y lanzó una línea de labiales que enloquecieron a las amantes del maquillaje. Ahora, casi medio año después, anunció un nuevo producto: sombras para los ojos.

Las Kyshadows salieron hoy a la venta en punto de las 5 de la tarde (hora de México) y bastó un minuto para que las sombras se agotaran a pesar de estar limitada la venta a un kit por persona.

Y mientras Kyile expresaba su agradecimiento por hacer de sus sombras todo un éxito, usuarios de redes sociales no podían creer que a pesar de estar al pendiente de la página de cosméticos de Kylie, no pudieron alcanzar un kit. 


Por el contrario, otros celebraron la hazaña.

Algunos incluso, encontraron la solución en paletas que ofrecen una gran variedad de colores a menores precios, y es que la paleta de sombras tiene tonos 9 diferentes tonos neutros: Jasper, Quartz, Topaz, Goldstone, Citrine, Tiger Eye, Hematite, Bronzite y Obisidian y, a diferencia de las paletas tradicionales, éstas no incluyen un espejo ni un aplicador.

El precio del kit de maquillaje para ojos tiene un precio de 42 dólares más gastos de envío internacional de 14.95 dólares. Por lo que si quieres tener una de estas paletas de sombras, tendrás que desembolsar poco más de mil pesos. Un precio similar por una paleta de NARS, una de las marcas más reconocidas de maquillaje. 

Si no alcansaste una paleta, tendrás que esperar hasta el viernes, cuando habrá más piezas en existencia, anunció la compañía en un tuit. 

#KYSHADOW @kyliecosmetics

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

La línea de maquillaje de Kylie Jenner ha sido criticada debido a la baja calidad de sus productos. Algunos usuarios encontraron, al recibir el paquete, que el pincel del labial estaba totalmente abierto, mientras que otros identificaron la misma fórmula de los labiales de Jenner en un labial de precio mucho menor (6 dólares contra los 29 de la marca Kylie). 


mrf