Crea tu propio emoji y mándalo a través de Snapchat

Primero debes crear una cuenta en la app Bitstrips, que te permite diseñar un emoji con los rasgos que tú quieras. Incluso que se parezca a ti. 

Ciudad de México

Si todavía no encontrabas una razón para unirte a Snapchat, esto seguro te convencerá. El nuevo truco de la singular red social (que desparece los mensajes después de 24 horas) te permitirá utilizar emojis que se parezcan a ti.

Para lograrlo, se alió con la app Bitstrips que te permite crear pequeños personajes de caricatura a través de tu selección de rasgos físicos, para que, al final, sea una versión de ti en digital.

Funciona así:

Una vez listo tu emoji, lo puedes utilizar en diferentes plantillas de historietas y compartirlas con tus amigos en Snapchat.

Para mandar tus stickers personalizados, necesitas crear una cuenta en Bitstrips y por su puesto tu Bitmoji. Una vez listo, asocias tu cuenta a Snapchat y tus emojis estarán listos para usarse.

Si tienes un amigo que también utilice Bistrips, podrán crear un “Friendmoji”, que les permitirá a los dos usar la misma imagen.