Conoce el primer 'smartwatch' con cámara giratoria

El reloj inteligente de Arrow cuenta con una cámara HD que gira 360° para lograr diferentes posiciones y ángulos desde tu muñeca.

Ciudad de México

La empresa Arrow creo el primer reloj inteligente que cuenta con una cámara que gira 360° para que captures lo que quieras con mayor comodidad, además incluye un micrófono y bocinas.

Este gadget 'wearable' cuenta con un anillo que se mueve para que uses la cámara HD desde diferentes posiciones sin tener que quitártelo o mover tu muñeca de más, además de permitirte tomar selfies y fotos panorámicas desde todos los ángulos que quieras.

Como la mayoría de los smartwatch, Arrow se conecta a tu celular mediante Bluetooth para recibir llamadas, mesajes de texto o notificaciones de tus redes sociales. Otra de sus características es la medición del ritmo cardiaco y de los pasos a través del podómetro que tiene integrado.

También podrás controlar tus listas de música y usar el GPS para la geolocalización de direcciones. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni se ha revelado su precio.