Este colchón te avisará cuando tu pareja te esté siendo infiel

Smarttress está equipado con sensores que miden las vibraciones en la cama, así como su duración e intensidad. Mandará una alerta a tu celular en caso de que no seas tú quien está ocupándola. 
El colchón enviará una alerta si está siendo usado de manera "sospechosa".
El colchón enviará una alerta si está siendo usado de manera "sospechosa". (Shutterstock)

Ciudad de México

Una compañía española creó un colchón que te mandará una alerta a tu celular si está siendo utilizado de manera “sospechosa”.

El Smarttress, desarrollado por Durmet, está equipado con un sistema llamado “Lover Detection System” (sistema de detección de amantes) que gracias a los sensores instalados en su interior puede saber cuándo el colchón está siendo usado, por cuánto tiempo y el nivel de intensidad.  

Cuando detecte que hay actividad en tu cama fuera de los horarios comunes, el colchón, a través de una app te mandará una mensaje de que algo está pasando en tu cama y podrás ver las mediciones en tiempo real. 

Pero monitorear la actividad que tiene tu colchón y saber si tu pareja te está engañando tiene un costo. El Smarttress tiene un precio de mil 750 dólares, es decir, poco más de 30 mil pesos.

En su campaña publicitaria, Durmet utiliza la frase "Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón", pero tal vez por esa cantidad tan elevada, sería mejor acudir a terapia de parejas o simplemente preguntarle a tu novio o novia si te está engañando o no.