Spotify estrena serie documental de Metallica

A través de la aplicación móvil, se podrán ver los cuatro episodios que exploran los inicios de la banda de trash metal. Por el momento, esta función no está disponible en México. 
El primer capítulo de la serie está disponible en YouTube.
El primer capítulo de la serie está disponible en YouTube. (Spotify)

Ciudad de México

Spotify comenzó a explorar el streaming de video hace unos meses, cuando anunció que productoras como Vice y Comedy Central tendrían contenido para su plataforma. Hoy, apuesta por las series originales e inicia con un documental sobre Metallica, una de las bandas de trash metal más reconocidas.

Landmark – Metallica: The Early Years es la primera producción firmada por Spotify el primer episodio ya está disponible en YouTube. El resto de la serie, que consta de cuatro capítulos, se puede ver a través de su aplicación para móviles y lamentablemente, no están disponibles en México. 

Cada episodio tiene una duración de entre 8 y 5 minutos en los que recogen testimonios de los integrantes de Metallica y material de archivo para contar cómo se fundó la banda originaria de Los Ángeles en 1981. 

Por el momento, la otra banda que protagonizará esta serie documental es Beach Boys, pero seguramente otras muchas se unirán a lo que podría ser el MTV de la actualidad, en la que se explora a las bandas que han marcado un lugar dentro de la historia de la música. 


mrf