Cómete tu hamburguesa en el sauna de este Burger King

El restaurante se ubica en Helsinki, Finlandia y el costo del uso del sauna es de poco más de 5 mil pesos por 3 horas. 

Ciudad de México

Un Burger King en Helsinki, Finlandia se hizo acreedor al tercer lugar de los "nuevos conceptos de servicios de comida" que entrega la firma de investigación de mercadotecnia Euromonitor, gracias a la experiencia única a sus comensales: un sauna.

El diseñador Teuvo Loman rediseñó el restaurante para incluir una sala de vapor en la que los visitantes no sólo pueden usar toallas con el logo de la empresa de comida rápida, sino también comer una Whopper a lado de sus amigos.

El sauna tiene una capacidad de 15 personas que pueden realizar su pedido a alguno de los trabajadores, quien posteriormente saldrá de la habitación para preparar la orden y regresar con una charola de hamburguesas y papas.


Pero si lo tuyo no es compartir una sala de vapor con personas que no conoces, el restaurante cuenta con una sala para 10 personas con una televisión de 48 pulgadas, un PlayStation, lavandería y vestidor.

Si quieres reservarla para tu próximo viaje puedes entrar aquí. Un espacio de tres horas tiene un costo de 250 euros, poco más de 5 mil pesos.

En Finlandia, los saunas son vistos tradicionalmente como un punto de reunión en dónde pasar tiempo con los amigos e incluso, concretar citas de negocios, así que la idea de un Burger King con sauna no es tan descabellada como podría parecer.