Sigue el recorrido de Santa por el mundo gracias a Google

Con Santa Tracker podrás ver en tiempo real a qué países ya llegó, además de ver un streaming y jugar diferentes juegos temáticos. 
Santa Tracker te ayudará a seguir a Santa en su recorrido por el mundo.
Santa Tracker te ayudará a seguir a Santa en su recorrido por el mundo. (Especial)

Ciudad de México

Estamos a unas horas de que Santa deje los regalos que le pediste si es que te portaste bien este año; si quieres saber cuál es el recorrido que está haciendo junto a sus renos, Google tiene la solución.

TE RECOMENDAMOS: Breve historia de... Santa Claus y la Navidad 

Como parte de las festividades, el buscador habilita la función Santa Tracker que te permite ver en tiempo real su recorrido, qué ciudades ya visitó y cuántas horas exactamente faltan para que llegue a tu casa. En este momento, se encuentra dejando los regalos en Tanzania, África. 


La aplicación, la puedes revisar dando clic aquí o cada que entres al buscador, debajo de doodle, verás un pequeño Santa y la liga al Santa Tracker.

Además de poder seguir el recorrido, podrás jugar diferentes juegos en los que tendrás que ayudar a los renos y los elfos a conseguir la mayor cantidad de regalos al estilo Mario, hacer un pequeño examen de geografía e incluso aprender a programar de manera sencilla. También hay un streaming en tiempo real para que veas, desde el punto de Santa, lo que está pasando en cada uno de los lugares a los que llega. 


MRF