San Charbel baila 'Carmen, se me perdió la cadenita'

Una empleada de una tienda de figuras religiosas sacó a bailar a una de las figuras de San Charbel. 
San Charbel baila al ritmo de 'Carmen, se me perdió la cadenita'.
San Charbel baila al ritmo de 'Carmen, se me perdió la cadenita'. (Facebook)

Ciudad de México

San Charbel podría ser visto de ahora en adelante como el Santo del buen baile. Todo gracias a que una empleada de una tienda de figuras religiosas de la Ciudad de México escuchó la popular cumbia Carmen, se me perdió la cadenita, y de inmediato sacó a bailar a la figura de este santo. 

Enrique Mañana, dueño de la tienda, compartió el video en redes sociales el pasado 16 de abril. Sin embargo, fue en la última semana cuando el baile se hizo viral en redes sociales, donde ya supera los dos millones de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS: El Niño Dios baila al ritmo del Pasito Perrón

"Cuando tu encargada... tiene a la mejor pareja de baile... ahora sí se paso", escribió Magaña junto al video en el que la mujer baila campante con la figura de San Charbel, que se desliza por el suelo. 

La publicación ha recibido más de 19 mil comentarios de usuarios cuya opinión está dividida entre la crítica y la diversión. 

San Charbel se suma así al Niño Dios, cuya figura se convirtió en tendencia en febrero de este año cuando se retomó en redes sociales un video en el que la cerámica bailaba al ritmo del Pasito Perrón



ehh