Esta filtración devela casi todo el Samsung Galaxy Note 8

Gracias a una nueva fotografía sabemos que el nuevo teléfono de Samsung que se presentará el próximo 23 de agosto, tendrá doble cámara y bordes casi inexistentes.
El Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto.
El Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto. (Twitter @SamsungMobile)

Ciudad de México

Será hasta el próximo 23 de agosto cuando Samsung devele por fin su Galaxy Note 8, sin embargo, alguien ya se le adelantó y filtró una imagen de cómo se verá el sucesor del explosivo Note 7.

Evan Blass, reportero del sitio VenturBeat y reconocido por filtrar imágenes y especificaciones de los gadgets más esperados, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del nuevo teléfono insignia de Samung y con la cual se confirma una de las características más esperadas: la doble cámara trasera con doble flash.

TE RECOMENDAMOS Todo lo que sabemos del nuevo Galaxy Note 8

Al igual que el Galaxy S8, el Note 8 tiene un diseño que utiliza al mínimo los bordes para ofrecer una gran pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución 4K.

Además, se puede observar un botón en el stylus o S Pen, lo que podría significar que sí incluirá un micrófono para que puedas tomar notas de voz.

Contrario a lo que se esperaba, la empresa mantuvo el lector de huella digital a un lado de la cámara. Algo que molesta a varios usuarios del S8, pues es más fácil ensuciar el lente de la cámara.

En MILENIO te estaremos llevando todos los detalles del lanzamiento del Note 8 y todos los rumores y filtraciones que se den a conocer previo a su fecha de lanzamiento. 


mrf