Samsung lanza competencia de iPad

La Galaxy Tab S2 tiene un tamaño y funciones similares a la tablet de Apple. 
La nueva Samsung Galaxy Tab S2.
La nueva Samsung Galaxy Tab S2. (Milenio Digital )

México, DF

Samsung anunció hoy su nueva tablet Galaxy Tab S2 y se perfila como una verdadera competidora del iPad.

La pantalla de tecnología AMOLED está rodeada por un marco ligero de metal de 5.6 milímetros de grosor,  y viene en dos medidas: 9.7 y 8 pulgadas, 24.6 y 20.3 centímetros respectivamente, medidas muy similares a las de iPad (6.1 milímetros de grosor y una pantalla de 9.7 pulgadas).

La Galaxy Tab S2, según Samsung, está diseñada para leer y ver cualquier tipo de contenido digital gracias a su pantalla AMOLED, con una resolución de 2048 x 1536 pixeles y una cámara trasera de 8MP y de 2.1MP en la cámara frontal.

La tableta tiene precargardo el software de Microsoft Office Solutions que permite crear documentos en el dispositivo, además de dos años gratis de 100 GB de almacenaje en OneDrive. Por supuesto este espacio es extra a los 32 o 64 GB de memoria que tendrán los modelos, más la opción de expansión a 128 a través de una microSD.

También viene equipada con un sensor de huella digital y es posible utilizar dos aplicaciones diferentes a la vez, así como iPad anunciara su modo multitasking recientemente.

El nuevo modelo de Samsung llegará al mercado el próximo agost, pero aún se desconocen sus precios.