¿Qué esperar del anuncio de Samsung?

Mañana la empresa surcoreana anunciará su nuevo Galaxy S6 Edge Plus, que tendría ligeros cambios.
Samsung develerá sus nuevos productos mañana.
Samsung develerá sus nuevos productos mañana. (Samsung)

México, DF

El próximo 13 de agosto, Samsung develará sus nuevos productos. Entre ellos, el Galaxy S6 Edge Plus y la phablet (phone+ tablet) Galaxy Note 5.

Mientras más se acerca el día, los rumores y filtraciones de fotos han inundado la red, por lo que recopilamos algunas de las nuevas características de los productos que podría presentar la empresa surcoreana.

Para su nuevo teléfono, el S6 Edge Plus, optó por una pantalla curva más grande, algunos sitios aseguran que medirá 5.5 pulgadas, mientras que otros apuestan por 5.7. Lo que es seguro es que será más grande que la de su predecesor el S6 Edge que mide 5.1 pulgadas.  


En cuanto a procesador, resolución y cámara, todos concuerdan con que habrá cambios mínimos. Sin embargo, una característica que reporta el sitio Android Pit es la inclusión de una nueva función que te permite tener a la mano tanto a tus contactos como tus aplicaciones favoritas.

En cuanto a la batería, el periodista de tecnología Evan Blass, publicó que tendrá un mayor rendimiento; dando 336 horas en reposo y 21 en tiempo de conversación.

En cuanto a la nueva phablet, la Galaxy Note 5, se cree que vendrá equipada con una pluma especial y tendrás la posibilidad de dibujar en la pantalla.

La página francesa de Samsung se adelantó y publicó que la preventa de los nuevos productos estará disponible a partir del próximo 21 de agosto y hasta el 3 septiembre.

Sin embargo, tiempo después retiró la información y publicó la invitación al evento que podrá verse en streaming a partir de las 10 de la mañana.