Santuarios de belleza

Luce espectacular de pies a cabeza gracias a estos lugares de la ciudad que le darán un upgrade a tu apariencia en unas cuantas horas.
La marca española Natura Bissé se unió a Spa by Liverpool y ofrece líneas de productos como Essential Shock Intense Line, Tratamiento Completo Antiarrugas o NB Ceutical Collection, especial para pieles sensibles.
La marca española Natura Bissé se unió a Spa by Liverpool y ofrece líneas de productos como Essential Shock Intense Line, Tratamiento Completo Antiarrugas o NB Ceutical Collection, especial para pieles sensibles.

No es ningún secreto que la belleza mueve millones, y no sólo de personas, también de dinero. Según el más reciente análisis de datos y tendencias de consumo realizado por Nielsen, las mujeres mexicanas gastamos en promedio 12 de cada 100 pesos en la compra de productos de belleza e higiene. Y aunque en ocasiones mantenernos perfectas puede dolerle a nuestro bolsillo, nos encanta lucir increíbles todo el año. Con el inicio de uno nuevo, nada mejor que renovarnos con tratamientos distintos a los usuales en manos de gente experta. 

Oasis de descanso

Un espacio de bienestar que brinda una experiencia sensorial y tratamientos de belleza personalizados es el que ofrece Spa by Liverpool. Si buscas un lugar para alejarte del caos que en ocasiones se convierte la Ciudad de México, esta es tu mejor y más rápida opción. El lugar está diseñado para aislarse del ruido y regenerar en profundidad la mente, el cuerpo y el espíritu. Además, está basado en los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, con materiales que crean el contacto con la naturaleza y favorecen a la relajación. 

Recientemente, Natura Bissé se unió a Spa by Liverpool, por lo que encontrarás una gran variedad de tratamientos profesionales en cabina, faciales y corporales, así como una diversidad de líneas de productos. Todas ellas desarrolladas con tecnología de punta y revolucionarias formulaciones que incorporan altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad.

Mariano Escobedo 425, Polanco, CDMX

www.spa.liverpool.com.mx


Mirada seductora

La mirada dice mucho de una persona, por lo que enmarcarla con unas pestañas largas y espesas pero elegantes, es la mejor manera de lucir arreglada en un segundo y olvidarte del rímel. Pestañas Premium está dedicado a darle a tus ojos ese factor de potenciamiento al ser la primera franquicia europea especializada en extensiones de pestañas premium. 

Desde que llegas comienzan a consentirte, te explican las variedades de pestañas de acuerdo a la forma deseada y profundidad, las profesionales del spa hacen un estudio de tu cara y mirada, y comienzan a colocar estratégicamente las extensiones una por una, a la vez que te explican paso por paso lo que va sucediendo.

Al final, te rocían un poco de Chanel N°5 y te dan las indicaciones para mantenerlas perfectas hasta tu siguiente cita. El resultado es mejor de lo que esperas, ya que realzan la expresión de tus ojos como lo imaginaste en un principio.

Existen diferentes tratamientos de extensiones de pestañas, cuyo retoque es recomendable cada tres semanas:

  • Look premium básico
  • Look premium natural
  • Look premium elegancia
  • Look volumen premium
  • Look premium fiesta

Prado Norte 218, Lomas de Chapultepec, CDMX

www.lashespremium.mx


Dosis de color


Handmade Nails Spa es un lugar acogedor, donde puedes tomarte un descanso de la rutina y sentir que te encuentras en casa mientras te atienden. En pocas palabras, este beauty spot se dedica al cuidado de manos y pies con productos naturales y orgánicos.

Sin embargo, además de poder realizarte manicure, pedicure, aplicarte esmalte en gel o uñas de acrílico, también puedes disfrutar de reflexología o un masaje cráneo facial, hacerte un planchado de cejas o rizado de pestañas. Aquí recibirás un servicio increíble, por lo que más que un lugar para hacerte mani, será una zona llena de confort en la que te reencuentras con viejas amigas.

Lope de Vega 213, Polanco, CDMX

www.handmadenails.mx