Saint Laurent se toma en serio su regreso a la Alta Costura

Prendas bajo pedido y previa autorización de la dirección, será la nueva modalidad de la casa de modas francesa.
La imagen del Hotel Sénecterre.
La imagen del Hotel Sénecterre. (Especial)

México, DF

Fue hace 13 años cuando se presentó el último desfile de Alta Costura de Yves Saint Laurent. A la muerte de su fundador en 2008 y con la llegada de nuevos directores creativos, se veía lejano el día en que regresaran a las colecciones exclusivas. Hasta hoy.

La casa de modas anunció que a partir de este año, tendrá colecciones exclusivas, hechas bajo pedido de clientas muy cercanas a la casa de modas.

Para decidir qué colecciones hacer, los diseños se someterán a un estudio por parte de la dirección de la marca, haciendo las prendas algo mucho más exclusivo que la Alta Costura.

En un comunicado de prensa, Saint Laurant detalló que también se realizarán prendas a mando para estrellas de cine o músicos y que sólo Hedi Slimane, Director Creativo de la firma, decidirá cuales de estos diseños llevará la etiqueta de la casa francesa.

Para el anuncio, la marca lanzó una campaña publicitaria con la imagen del edificio recién remodelado que alberga la producción de Saint Laurent, el Hotel de Sénecterre, ubicado en la Rue de l’Université en París.