Cumple tus propósitos de Año Nuevo sin ir al gimnasio

No necesitas pagar una carísima membresía del gimnasio. Con estos tutoriales puedes hacer rutinas de calentamiento, cardio, tonificación de músculos y pilates desde la comodidad de tu casa.
Saca tus tenis y haz ejercicio sin salir de tu casa.
Saca tus tenis y haz ejercicio sin salir de tu casa. (Especial)

Ciudad de México

Uno de los propósitos más comunes en Año Nuevo es bajar de peso o hacer ejercicio. Seguramente estás pensando en pagar la inscripción a un gimnasio o ya desempolvaste tus tenis para correr y quieres encontrar la maleta que usarás en el gimnasio.

Pero no es necesario gastar miles de pesos en una membresía anual que tal vez sólo usarás un par de meses porque “no tienes tiempo” de ir a levantar pesas. Por eso, te dejamos algunos tutoriales con rutinas de ejercicio que seguro te ayudarán a cumplir tu meta de mantenerte en forma durante este 2017. 

TE RECOMENDAMOS: Los 10 rituales de Año Nuevo más extraños del mundo

Calentamiento 

Antes de comenzar cualquier actividad física, asegúrate de preparar tus músculos para evitar lesiones. Este video te enseñará cómo hacerlo. 

Cardio 

Una de las actividades más recurridas es el cardio, cuyo objetivo es elevar el ritmo cardiaco. Lo más recomendable es alternar entre rutinas de cardio y levantamiento de peso para obtener mejores resultados. También procura tomar bastante agua para que tu cuerpo funcione a la perfección. 

Tonificar 

Si ya empezaste a notar los resultados de los ejercicios y la alimentación balanceada, debes trabajar en tonificar los músculos. Esto no sólo hará que tu figura se vea más definida, también hará los músculos mucho más fuertes. 

Ten un abdomen plano

Lograr un abdomen plano requiere de trabajo y esfuerzo y nada mejor que hacerlo en tu casa. Recuerda que debes mantener una alimentación balanceada. 

Quema grasa en unos cuantos minutos

No necesitas remedios mágicos, sólo dedicarle unos minutos a esta rutina. 

Esculpe tus glúteos sin salir de casa

Lo mejor de este tutorial es que no necesitas nada más que un sillón. 

¿Buscas algo más tranquilo? Haz pilates 

Los pilates no sólo te ayudarán a tonificar y fortalecer tus músculos, también te ayudarán a relajarte y olvidarte del día ajetreado en la oficina. 

Ejercítate con tu pareja 

Finalmente, no hay nada mejor que hacer actividades con tu pareja, por lo que una rutina que ayude a los dos a ejercitarse les ayudará a fortalecer su cuerpo y, quizá, a mejorar su relación. 


MRF/ASS