Qué ponerte y que no para ir al Corona

Contempla tu comodidad tanto en la ropa como en los zapatos
Lleva ropa cómoda para el Corona Capital
Lleva ropa cómoda al Corona Capital (Especial)

Ciudad de México

El clima de la Ciudad de México es impredecible y elegir el outfit adecuado para el Corona Capital puede llegar a ser un problema.

Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para no ir cargando ropa de más o sentirte incómodo durante el día.

Recuerda que estarás casi todo el día, los escenarios están separados y tal vez debas correr o la lluvia puede jugarte un malo rato, por ello debes vestir ropa cómoda y usar los zapatos adecuados.

Lo que SI:

Unos zapatos cerrados y cómodos. Hay algunos lugares del Autódromo Hermanos Rodríguez con tierra y pasto, por lo que si llueve podrías enlodar tu par de zapatos favoritos. Lleva tenis, botas o ankle boots.

Un impermeable para que la lluvia no te agarre desprevenido y aunque te mojes, el daño sea mínimo.

Una mochila o bolsa pequeña y cómoda para guardar tus lentes o tu ropa extra como sueter o chamarra.

No olvides los lentes de sol y un sombrero, le darán un extra a tu look y protegerás tus ojos del sol.

Una camiseta ligera o un par de leggins extra por si tienes algún imprevisto como mojarte o ensuciarte con la tierra.


Lo que NO:

Una falda, ya sea larga o corta, podría ser incómoda si vas a caminar todo el día.

Los zapatos abiertos no son la opción para este festival por muy cómodos que sean. Si llueve te llenarás de lodo o la tierra podría incomodarte al caminar.

Un jumpsuit no es una prenda cómoda, sobre todo si vas mucho al baño. Recuerda que el Corona hay retretes portátiles, no quieres estar casi sin ropa cada vez que los visites.

Una chamarra o abrigo te estorbarán mientras ves a tu banda favorita y tendrás que cargarlos todo el tiempo, lleva algo ligero.

En algunos eventos, como el futbol, no permiten llevar cinturones. Evita enojarte porque te lo quiten o tener que regresar al carro a dejarlo.


TOMA EN CUENTA

Durante las primeras horas del festival podría haber sol, recuerda ponerte protector solar para mantener la piel cuidada.

Es importante no asistir con objetos de valor, tacones, instrumentos, paraguas, botellas de vidrio, mascotas; son algunos de las sugerencias del festival.