La ropa más cara del mundo para niños fashionistas

Vestidos para bebés de más de 20 mil pesos o una chamarra de casi 100 mil pesos son algunas de las prendas que se venden en las boutiques de algunas de las firmas más reconocidas
Marcas como Gucci, Dolce & Gabanna y Burberry tienen su línea para niños y bebés.
Marcas como Gucci, Dolce & Gabanna y Burberry tienen su línea para niños y bebés. (Shutterstock)

Ciudad de México

Una de las cosas más emocionantes durante la espera de un bebé, es la cantidad de ropa que se le puede comprar. Si se espera una niña, no puedes alejarte de la sección de vestidos diminutos y zapatitos, si es un niño, entonces los pantaloncitos y chamarritas no faltan. O al revés, cada quien sus elecciones. 

Pero lo más difícil de ir de compras para bebés es no pasarse del presupuesto, es absurdo gastar demasiado en una prenda que usará por unos meses. Eso, por supuesto no le importa a las grandes casas de moda, con piezas que llegan a costar hasta 90 mil pesos.

Looks elegantes

Dolce & Gabbana y Gucci son algunas de las firmas que cuentan con pequeñas versiones de sus vestidos y trajes. Por ejemplo, un conjunto de dos piezas para bebés de 6 a 24 meses cuesta 13 mil pesos, mientras que un vestido de Gucci hecho de organza para bebés de 18 a 36 meses alcanza la cifra de 22 mil pesos.

Traje de Dolce & Gabanna: 12,983 pesos; Vestido dortado de Dolce & Gabanna (17,600 pesos); Vestido rosa de organza de Gucci (22 mil pesos) y ropón para bautizo de Dolce & Gabanna, 35 mil pesos más 6,400 pesos del gorrito. 


Las prendas para niños un poco más grandes pueden llegar a costar 20 mil pesos, como el vestido Dolce & Gabanna de la foto o el traje de dos piezas de la misma marca italiana con un precio de 18 mil pesos.

Traje Dolce & Gabanna (18 mil pesos); vestido rosa de seda Gucci (12 mil pesos); Vestido com aplicaciones de Dolce & Gabanna (20 mil pesos); vestido rojo de seda de Fendi (12,600 pesos) y saco de Dolce & Gabanna (14 mil pesos).



Para abrigarlos

Los abrigos y chamarras son otras de las prendas más costosas. Una de las marcas más reconocidas que está dedicad a este tipo de prenda es la londinense Burberry, cuyo abrigo para pequeños de 3 a 18 meses cuesta 8,400 pesos.

Abrigo de Burberry (8,400 pesos); Saco de Gucci (8,800 pesos); Rompevientos Gucci (8,300 pesos) y Chamarra bomber Gucci (19,600 pesos).


Para los más grandes que empiezan a definir su estilo, hay opciones más rockeras, como la chamarra de piel de pitón de Gucci cuyo precio en Saks Fifth Avenue es de 98 mil pesos.

Chamarra de piel de pitón de Gucci (98,700 pesos); chamarra de piel Gucci (23 mil pesos); capa de Dolce & Gabanna (14,700 pesos); chamarra de piel (22 mil pesos) y trench coat de Burberry (15,500 pesos).


Zapatos

Por supuesto que ningún look está completo sin un buen par de zapatos. Para los bebés, un zapato tejido marca Gucci cuesta 5,800 pesos, mientras que zapato un poco más formal rebasa los 7 mil pesos.

Zapatos tejidos (5,800 pesos) de piel (7,300 pesos), ballerinas (7,600 pesos) y tenis (5,800 pesos) todos Gucci. 


Y para los más grandes están los tenis de Fendi que cuestan 8 mil pesos o los de Gucci, de 6,600 pesos. 

Botas de Burberry (8 mil pesos); zapatos tipo oxford de Gucci (8 mil pesos); tenis de Fendi (8 mil pesos) y tenis de Gucci (6,600 pesos).