Así se verían las estrellas del 'cielo del Rock & Roll'

El proyecto muestra fotos y qué harían las estrellas del rock muertas más célebres de todos los tiempos como Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, entre otros.

Ciudad de México

Te has preguntado alguna vez cómo se vería Kurt Cobain en la actualidad si no se hubiera suicidado hace 19 años, o qué sería de Elvis Presley si aún viviera.

No es posible saber que canciones podrían haber escrito o cuantos éxitos habrían cosechado. Lo que si podemos saber es cómo se vería esas estrellas del rock si siguieran con vida gracias a un proyecto de la empresa Sach Media con la casa fotográfica Phojoe.

Ambas empresas se asociaron para manipular fotografías de las estrellas de rock muertas más célebres de todos los tiempos y ver cómo aparecerían en nuestros días "El cielo del Rock & Roll".

El proyecto muestra también opiniones del Dr.ReebeeGarofalo, profesor eméritode la Universidad deMassachusetts, Boston,y el músicoy escritorElíasWald, quienes especulan sobre que rumbo tomarían las carreras deestas personalidades.

JimiHendrix, por ejemplo,podría haber colaboradoconMilesDavisy tendrían el disco de fusiónjazz-funkmás locodelmundo. John Lennon habría continuado su activismo colaborando con otros musicos como Bob Geldof y Bono.

Imaginen a Bob Marley colaborando con Kanye West y explotando la música del mundo y fusionando su música con artistas de África, América Latina y Asia. Artistas como Jim Morrison, Janis Joplin, Karen Carpenter, Keith Moon y Dennis Wilson se unen a la lista.

Bob Geldof and Bono