Robert Pattinson y Oliver Sim, los nuevos hombres de Dior

La campaña de la nueva fragancia de Dior está protagonizada por el actor británico, mientras que el músico integrante de The XX es la imagen de la colección p/v 16. 
Robert Pattinson y Oliver Sim para Dior.
Robert Pattinson y Oliver Sim para Dior. (Especial)

México, DF

La nueva campaña de Dior Homme es un regalo para las fanáticas de la música, el cine y el arte.

Para promocionar su nueva fragancia, Dior Homme Intense pidió a Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos del mundo, que siguiera a Robert Pattinson por las calles de Nueva York.

En el video, el actor británico muestra su lado irreverente acompañado de frases como “No te arrepientas de nada” o “rompe las reglas”.

Por su parte, para la campaña de la colección masculina de primavera/verano 2016, la casa de modas francesa utilizó como imagen al bajista de la banda británica The xx, Oliver Sim , al artista plástico belga Rinus Van de Velde, el actor francés Alain-Fabien Delon y el modelo danés Victor Nylander.

Oliver in the new Dior Homme SS2016 campaign! xx The xx

Una foto publicada por The xx (@thexx) el

Las fotografías, en blanco y negro, fueron tomadas por el fotógrafo belga Willy Vanderperre y capturan la esencia de la colección creada por Kris Van Assche, director creativo de la división masculina de Dior.

Van Assche dijo a la revista WWD que estos hombres fueron escogidos porque “son carismáticos y únicos. Juegan con las reglas del vestir masculino al mismo tiempo que conservan las tradiciones.”