Relajación total en la Riviera Maya

Playa, sol, comida gourmet y masajes excepcionales se conjugan para crear experiencias de lujo que logran el equilibrio en cuerpo y mente.
En Playa del Carmen, a 45 minutos de Cancún, encontrarás el segundo arrecife más grande del mundo, vestigios arqueológicos y hermosas playas.
En Playa del Carmen encontrarás el segundo arrecife más grande del mundo, vestigios arqueológicos y hermosas playas. (Shutterstock)

Es muy fácil dejarse seducir por su fina arena blanca y las aguas color turquesa de su apacible mar, que se mecen suavemente, mientras una suave brisa te cubre. Playa del Carmen es el destino ideal para escaparse del bullicio, en cualquier temporada.


De todo un poco

En sus playas se encuentra el Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo; poblado por más de 500 especies diferentes de peces, moluscos, crustáceos y 65 variedades de coral. Practica buceo o esnórquel para admirarlo. Reserva aquí.

Su pintoresco pueblito posee la famosa Quinta Avenida, con tiendas de artesanía, joyerías, souvenirs y boutiques de marcas exclusivas. La oferta gastronómica del lugar deja satisfechos a todos los paladares. Por las noches, la fiesta te espera en la calle 12.


Visitas arqueológicas


Explora las pirámides de Tulum a 55 minutos, situadas sobre un acantilado frente al mar Caribe y cerca de playa del Paraíso. Cobá está a 90 minutos, una de las mayores metrópolis del mundo maya, rodeada por cinco lagos. Renta un auto para trasladarte aquí.


Diversión a todo lo que da

Llega en un vuelo de Aeroméxico a CancúnPlaya del Carmen se ubica a 45 minutos en auto. Exalta los sentidos y hospédate en el lujoso Paradisus La Perla & La Esmeralda.

Si vas en pareja, elige una suite en La Perla y goza del Royal Service; contarán con un mayordomo que desempacará, aromatizará tus almohadas o preparará el jacuzzi. Descarga la App Melia, reserva aquí.



Encuentra tu equilibrio

Relájate en Yhi Spa, llamado así en honor a la diosa creadora, que llenó la tierra de luz y vida. Te aseguro que iluminará tu vida con alguno de los más de 50 tratamientos faciales y corporales. El reto es relajar tu mente y te garantizo que lo lograrán.

Selecciona una experiencia sensorial única, ya que es ofrecida por una pareja, pero uno de los terapeutas es invidente; se ha demostrado que tienen muy desarrollado su sentido del tacto y ejercen presiones precisas para liberar el estrés acumulado.

El Ritual de Agua incluye ducha tibia, ducha fría, baño turco, sauna, piscina de hidroterapia, jacuzzi tibio y jacuzzi frío. Agenda a través de la App Melia, obtén descuentos y descubre actividades del sitio.


Sabores excepcionales

Tu gusto, realizará una travesía de sabores a través de 14 restaurantes que ofrecen gastronomía de diferentes partes del mundo. Para el desayuno te sugiero La Palapa, exclusivo para los huéspedes de Royal Service, o Hadar, un buffet internacional.

Para la comida, y para los amantes de los cortes de carne, las opciones son The Grill cocina Italo-Argentina (sólo para adultos) o The Market, un típico rodizzio brasileiro. Si prefieres algo más ligero, el Sunset Grill sirve snacks en la zona de piscinas.

Antes de la cena, disfruta una degustación de champaña en Moët & Chandon Corner, donde una experta sommelier te enseñará la diferencia entre tres tipos de estas bebidas y los alimentos adecuados para maridarlas.

Una excelente alternativa para beber un cocktail es Mbar & Wine, que sirve una gran variedad de martinis, además de vinos. O visita North Bar, que abre sus puertas después de la cena y tiene una fascinante vista a la playa.

Entre las sugerencias para una cena de altura se encuentra Fuego, un gastrobar de fusión latina, que fue galardonado en 2016 con el World Luxury Restaurant Awards, como el mejor restaurante de cocina sudamericana; no te pierdas los ceviches y tiraditos.

Vento te ofrece cocina mediterránea. Entre sus especialidades hay platillos griegos y africanos, realmente deliciosos. En este sitio tu oído se deleitará, pues hay música en vivo que logrará que tu cena sea de primer nivel.

  • Passion by Martín Berasategui.

Imperdible es Passion by Martín Berasategui, del afamado chef español acreedor a ocho estrellas Michelin, que ofrece comida de autor. El restaurante ha sido premiado tres veces por su cava con la Excellence Wine Spectator. Para los huéspedes de Royal Service, no tiene costo después de la quinta noche de alojamiento.