Tu opción de hospedaje en el Caribe

Comienza la temporada de viajes con este remodelado hotel en el que nunca querrás hacer check out.
Este lujoso complejo con 106 condominios de una y dos recámaras se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Este lujoso complejo con 106 condominios de una y dos recámaras se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, Quintana Roo. (Cortesía de Aldea Thai)

Existe un lugar en el corazón de la Riviera Maya donde puedes disfrutar del sol, la playa y un increíble ambiente: Aldea Thai by Ocean Front, un lujoso condohotel que mezcla la relajada atmósfera que se vive en el Caribe mexicano con elementos tailandeses que te encantarán.

Nos adentramos a sus instalaciones en Playa del Carmen entre estatuas y fuentes orientales para mostrarte sus últimas remodelaciones y todo lo que tiene por ofrecer, ya sea que decidas ir en familia, en pareja u organizar una inolvidable despedida.

Dentro de sus áreas recién inauguradas encontrarás su alberca principal y las habitaciones re tapizadas con muros estilo palladium y toques italianos. Además, podrás disfrutar de ya reconocidos espacios como el Kool Beach Club, uno de los mejores clubs de playa de la localidad con excelente ambiente, música y hermosas vistas.

El hotel se encuentra a unos pasos de Playa Mamitas y a tan solo dos calles de la famosa 5ta avenida -el corazón de este mágico pueblo- y brinda asesoramiento a miles de sus huéspedes para que tengan la mejor experiencia posible, con reservación de excursiones, exclusivos masajes en la habitación, renta de bicicletas, automóviles y campo de golf, supermercado a domicilio, servicio de bebidas, productos delicatesen y más.

Ya sea para Semana Santa, temporada de verano o un merecido escape de fin de semana, déjate sorprender por Aldea Thai y sus atracciones, siempre en búsqueda de innovar y darte el mejor servicio para un recuerdo que no olvidarás.

www.aldeathai.com.mx